¿Por que se parece tanto? - pt 12

90 5 3
                                    

Pov:Narrador

Al estar frente al gran atardecer, la mente de ambos se nubló, Wilbur le tomó la mano a Quackity, Quackity no se quejó y apoyo su cabeza en el hombro de Wilbur, el cielo naranja, rojo y amarillo, los abrazaba, mientras bajaba el sol, entró una ligera brisa, a Quackity le dio algo de frío al estar deshabrigado.

Wilbur se sacó su chaqueta larga y café.

─Ten, se que esta algo manchada con sangre, pero sólo es mía. Oh, espera.

Le sacó la venda con sangre que tenía la chaqueta en el brazo.

─Bien, toma.

Dijo tranquilo, la sudadera amarilla que traía parecía estar manchandose de sangre, pero Wilbur se puso la venda denuevo sobre esta.

Quackity se colocó la chaqueta, Wilbur lo abrazo con un brazo, quackity se dejó y se quedó tranquilo.

─I love you Wilbur...
(Te amo Wilbur)

─I love you very much big Q
(Te amo mucho más Big Q)

Quackity tuvo un flash de algunos recuerdos, se sentían nostálgicos, el estar alado de Wilbur.. Lo hacía sentirse en una zona de confort muy pacífica.. Las mejillas de Quackity se pusieron rosadas, la Luna ya se estaba asomando, el cielo se tornaba nocturno.. Las estrellas comenzaban a brillar.. Y bajo la luz de las estrellas, Wilbur le dio un suave beso a Quackity, no un beso en busca de otras intenciones, era un beso de amor.. Un beso de cariño.. Un beso. Ambos permanecieron en el beso y se abrazaron más fuerte el uno del otro, se notaban la felicidad de ambos de estar cerca de la verdadera persona a la cual aman. Y se escondió el sol por completo.

─Hace un poco de frío.. ¿Vamos a mi habitacion?

─Esta bien..

Ambos fueron y bajaron, caminaron, subieron el ascensor y después llegaron a la habitación de Wilbur.

─Anda a colocarte lo que quieras de ropa de mi habitación, voy a hacer un poco de te con leche, para que podamos relajarnos un poco para dormir..

Quackity asintió, y se fue a cambiar.

Le robó un pijama a Wilbur, quería estar cómodo, aunque le quedó demasiado grande.

Wilbur hizo los te con leche bien tranquilo, soltó un bostezo, y terminó, llevo los vasos a la habitación y los dejó en la mesa de noche, al ver a Quackity ya en pijama sonrió, y también se puso pijama.

─Acuestate, yo te paso el te con leche.

Dijo sonriente, Quackity se metió a la cama bien feliz y tapadito, se quedó sentado, Wilbur se sentó a su lado en la cama, tomó los dos te con leche, le dio uno a Quackity y ambos quedaron tomando.

─Esta muy rico, Wilbur.

─Me alegro que te guste...

Wilbur le dio un beso en la mejilla a Quackity. Y le limpio los labios con el dedo pulgar, lo beso en la boca, de reojo vio que Quackity ya se había acabado su te con leche, tomó el vaso y lo dejó en la mesa de noche, y dejó el suyo también. Quackity se dejó, Wilbur comenzo a meter su lengua en la boca de Quackity, Quackity tiro su lengua con algo de rapidez y trató de jugar con Wilbur, pero este era mucho más agresivo. Ambos después del beso quedaron bastante satisfechos, se acostaron, y se abrazaron, Quackity estaba aferrado al cuerpo de Wilbur, Wilbur le dio varios besos en la cabeza.

─────

Ambos calleron dormidos, al día siguiente Wilbur despertó primero, y se fue a hacer desayuno.

El miedo de hacerte daño otra vez - Luckity/Pupkimduo/GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora