Iniciacion en el callejon - pt10

95 7 13
                                    

Pov:Narrador.

─No, no. Explicame ahora mismo, enfrente de Quackity.

Tilin y Wilbur se miraron nerviosos.

─Bueno es que..

Un portazo se escuchó, eran Cellbit y Bagi, Wilbur y Tilin soltaron la respiración del alivio.

─¡CHICOS!

Exclamaron Bagi y Cellbit.

─Pensamos en hacer el rito de iniciación con los nuevos, después de todo, ya están los niños aquí. Y talvez si van los nuevos, los desvetados también, ya que son pocos nuevos.

Wilbur sonrió de oreja a oreja.

─Pero creo que la ropa de la iniciación estaba sucia, ¿no?

Dijo luzu enojado.

─Se compraron nuevas tallas porque nadie coincidía con ninguna.

─¿Tan rápido?

─El que hacia los vesti- el vestuario escucho de la vuelta de los niños y los nuevos y vino rápido con todas las tallas de ropa que tenía.

─Suena irreal, pero lo aceptó.

Dijo Luzu imaginandose muchas cosas, Wilbur parecía estar igual, y Quacks era parte de esa imaginación.

─Bien, Quackity, tienes que venir, están Roier, Spreen, Carre, Vegetta, Tina y Jaiden en los vestuarios, el que dirige ahí es el que hace los vestuarios.

─Bien..

Luzu y Wilbur le sonrieron a Quackity, eso lo calmo un poco, parecía nervioso, pero los ojos de los castaños lo reconfortaban. Este siguió a Bagi mientras Cellbit se quedaba a conversar con Luzu y Wilbur.

────

─Aver, expliquen que estaba pasando. Estuvimos escuchando desde la puerta con Bagi.

Tilin lo miro feo.

─¿Quee? Soy chismoso.

─Al menos eres el único que la a logrado poner a su objetivo.

─¡Y es mi novio!

─¿¡QUE!?

Exclamaron Luzu y Wilbur con sorpresa.

─¡Si! Fue muy romántico, y casi se me para cuando lo vi amenazando a Rubius.

─No me esperaba menos de alguien que se excitaba por los latigazos que le daban en la cárcel.

─Que masoquista, ni yo, bueno..

─Vamos Wilbur, admitelo, te gustaría que Quackity fuera sadista contigo. Igual que Luzu.

─Pendejos todavía sigo aquí.

Los tres se quedaron tiesos.

─Era broma Tilin..

─¡No digas groserías!

─Perdon papá.

─Si es-

Cellbit y Luzu se quedaron estáticos.

─¿Como que "papá"?

─Mierda..

─Bien, ya que papá no es capaz de explicar las cosas nunca, aqui estoy yo.

─Como saben, la mayoría de los niños somos adoptados, puesto a que fuimos rescatados de una casa donde nos criaba nuestra madre, pero ella murió, y nos dieron en adopción a muchos adultos y adolescentes ya aptos.

El miedo de hacerte daño otra vez - Luckity/Pupkimduo/GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora