⚠️+18⚠️
Pov:NarradorLuzu se dio cuenta de lo que pasaba con el cuerpo de Quacks, asique le iba a dar lo que quería. Al estar Quacks con short, pudo meter mano más fácil, y se lo quito. La ropa interior que estaba usando quacks estaba húmeda para para la parte del trasero.
─Es.. Se sentía muy bien que me tocaras las alas y.. ¡Nnhg~!
Quacks soltó un gemido al sentir como Luzu lo tocaba con la mano.
─Esta bastante húmedo.
Dijo Luzu, y le bajo la ropa interior hasta las rodillas.
─Y la humedad viene de aquí.
─¡Ahh~!
Luzu estaba tocando la entrada de Quacks, este solo se podía limitar a gemir, no sabía que hacer en una situación así. Hasta que sintió como luzu metía su dedo.
─Estas algo estrechó, pero fue bastante fácil meterlo, ya que estas mojado, solo abre un poco más las piernas para mi.
Quacks obedeció con bastante inocencia y Luzu se sonrojo aún más. No pensó que Quacks lo haría. Luzu metió un dedo y lo comenzo a mover, tocando las paredes de Quacks, estaba bastante mojado y sus gemidos no se quedaron atrás, se levantó un poco la polera para morderla, pero no se dio cuenta de que quedó expuesto. Luzu paso su mano libre por el abdomen de Quacks hasta dirigirse a sus pezones, los apretó y jugó con ellos.
─¡N-no! Se.. Se siente raro..
─...
Luzu siguió apretando los pezones de Quacks y ya tenía el segundo dedo dentro, Quacks no se dio cuenta por estar demasiado sobre estimulado. Pero se dio cuenta cuando sintió un movimiento de tijera dentro de el.
─... ¡Nhga~! ¡Amhs~!
Luzu trataba de expandir lo más posible la entrada de Quacks, no quería lastimarlo al meterla, iba a meter un tercer dedo hasta que Quacks se asusto.
─¿¡3!?
─No quiero que te suela cuando lo meta.
─¿Q-que tan grande, nnhg~ la tienes para que me duela?
Luzu lo miro, y después quito la mano con la que le apretaba los pezones a Quacks, para poder bajarse el pantalón, y después la ropa interior, la tenía dura, y parada.
─..... Si.. Mejor mete los 3..
Dijo a suspiros algo agitado.
Luzu hizo lo mejor posible para meter los 3 dedos, estaba algo nervioso, Quacks no paraba de mirarle el..
─E-es muy grande... ¡U-Unhs~!
Quacks soltó un gemido intranquilo, Luzu estaba moviendo sus dedos muy rápido.
─¡Y-yaa! ¡Metelo pronto..! Ahh~
─Tu me lo pediste.
Dijo quitando sus dedos, y se agarro el miembro y lo puso contra la entrada de Quacks.
─¿Dolera?
─Si.
Quacks se quedó sacado de onda.
─¡ALMENOS CONSUELAME PENDEJO!
─No me gusta mentir.
Luzu comenzo a entrar, a pesar de no estar estrecho en lo absoluto, a luzu le costó meterlo.
─Duele...
Dijo Quacks al borde de las lágrimas.
─Es demasiado grande..
ESTÁS LEYENDO
El miedo de hacerte daño otra vez - Luckity/Pupkimduo/Guapoduo
Romance─Una historia que se queda por el tiempo, un trío de amigos visita un callejón peligroso donde están los vándalos más peligrosos de todo el condado. Nuestro trío se hizo uno de los protegidos de los vándalos, puesto a que los tres líderes de enamora...