Peleas callejeras - pt16

105 7 4
                                    

⚠️Sangre, descripción explisita, tortura⚠️
(No me hago responsable de sus lágrimas chiquillos)

Pov:Narrador.

Philza fue al día siguiente en auto hasta el jardín, me daba igual que estuviera cerca, tenía un horrible presentimiento, y no quería que sucediera nada, hoy eran las peleas callejeras, pero el sentimiento de philza lo hizo sentir pánico, iba con todos los niños en el auto y llegó en menos de 5 segundos al jardin.

─¡Missa!

Sus alas se desplegaron accidentalmente por el pánico. Y Missa noto eso y fue donde el, todos los niños entraron al jardín y Missa sentó a Philza en una silla que había en la entrada del jardín mientras llevaba a todos los niños a los juegos y lugares de manualidades del jardín, después fue rápido donde philza con un vaso de agua y se sentó a su lado, le ofreció el vaso del agua y philza lo tomó.

─¿Que sucede Sr.Philza?

─No me llames Señor.. Dime philza..

Missa asintió y lo miro.

─Tengo un horrible presentimiento.. La atmósfera en el callejón era muy pesada y entre en pánico, había mucha gente y todos parecían estar bastante tensos entre sí y.. Hubo rumores de que el Colegio purgatorio puso un día libre y estarán las clases suspendidas un tiempo.. El director misterioso, era como el director de el Colegio quesadilla, pero este era de pelo negro, tenía la boca roja como sus ojos.. Presentó su cara a público en la mañana por las noticias, todos sus alumnos salieron corriendo al escuchar rumores y Dios.. Tengo pánico..

Philza comenzó a tener un ataque de pánico, Missa se dio cuenta y solo lo abrazo, no iba a decir nada, no quería presionarlo más.

─Ya Philza.. Almenos los niños están a salvó, la mayoría ahí en el callejón son mayores de 16 .. Están a edad de matarse y todo eso, si ocurre algo muy feo, pueden arreglarlo por sus cuentas.

Philza se calmo un poco, sus alas se relajaron y se quedó abrazado de Missa, no quería soltarlo, se sentía un poco en paz después de empezar tan mal este día.

─────

Luzu se levantó, y comenzó a arreglarse, hoy era un día especial, asique pensó en ponerse elegante, una camisa Roja, corse apegado, pantalón de traje negro, zapatos cómodos, pero bastante elegantes, se peino bien y ya estaba listo, Auron se levantó al rato y solo se colocó una sudadera de Luzu y un short. No iba a mirar a Luzu, le daba igual, el solo buscaba ganar.

─¿Nos vamos mi Luzu?

─S-si..

Luzu se puso algo nervioso y sonrio.

─────

Wilbur parecía bastante irritado, esta vez no creía tener buenas oportunidades, pero mantuvo a Quackity a salvó, se cambió de ropa, andaba con pijama, esta vez, cambiaría su ropa habitual, y en honor a su actual situación, llevo una gran arma en su espalda, una espada cual parecía bastante filuda.

─Hoy cagaras Luzu..

Se levantó después de terminar de arreglarse y salió de su departamento, vio a Cellbit, andaba con su ropa de prisionero, y parecía bastante furioso.

─Te entiendo Cellbit, el mio también se fue, pero por ahora, tenemos que cumplir lo que es nuestro deber.

En le mirada de Cellbit se notaba la rabia y el dolor, de la mano de Cellbit caía sangre, no era mucha, parecía provenir de un corte.. O varios.

─────

Quacks estaba preparando su escopeta, y un revólver, hoy no hiria con maquillaje, y llevaría sus alas al descubierto, estaba colocándose botas, rubius parecía bastante desesperado, su mirada se notaba el miedo y el panico de cualquier situación que fuera a ocurrir.

El miedo de hacerte daño otra vez - Luckity/Pupkimduo/GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora