Se supone que vamos por el mismo chico, no por nosotros - pt 8

115 8 4
                                    

Pov:Narrador

Luzu abrazo a Wilbur, y lo metió a la fuerza para dentro de él departamento, cerró la puerta y por accidente Wilbur se tropezó y ambos calleron.

Luzu estaba ensima de Wilbur.

─Quitate de ensima.. Yo solo quiero a Quacks, no a ti.

─¿Seguro?

Luzu inmovilizó a Wilbur agarrando sus dos manos y apoyandolas contra el piso por ensima de la cabeza de este.

─Seguro.. Ahora sueltame.

─No lo haré, abre un poco las piernas que osino me voy a caer y talvez te bese.

Dijo con cara de niño molesto.

─Tks..

Abrió un poco las piernas, sintió la rodilla de Luzu rozandole abajo.

─No hagas esto luzu, no quiero.. No otra vez.

─Sabes que tienes que hacerlo, si no le diré a Quacks más mentiras sobre ti.

─...

Wilbur guardo silencio, y cerró los ojos con miedo, cuando sintió los labios de luzu por su cuello.

─Se supone que vamos por el mismo niño, no entre nosotros.

─Tengo que quitarme la fustracion sexual de alguna manera, no soy capaz de tocar a Quackity sin su consentimiento completo.

─....

Wilbur reflexionó que hizo mal.

─¿Luzuuu?

Quackity llamo por todo el pasillo.

─Mierda.. Es Quacks..

─Solo baja la voz..

Luzu metió su mano por debajo del pantalón de Wilbur y comenzó a tocar, a Wilbur se le escapó en gemido medianamente ahogado, porque Luzu ya se le había adelantado para besarlo.

─Creo que Luzu se fue.. Mejor voy a dormir..

Se escucho una puerta cerrarse, Wilbur trato de apartar a Luzu, pero no podía, no podía mover sus manos, asique no podía hacer nada, sus piernas ya estaban temblorosas por los toques.

A los segundos una puerta se escuchó abrirse y ambos quedaron atónitos.

──────
Pov:Tubbo.

Estaba conversando con Tommy, el me estaba curando algunas heridas en la enfermería de el Colegio, hace poco nos transfirieron aquí a los dos, hoy mi padre me pego, el profesor se dio cuenta y nos mando a mi y a Tommy a enfermería.

─Puedes ir a clase.. Te costo mucho llegar aquí después de ser un vándalo.

─Todavia soy un vándalo con Wilbur, solo que ahora el Colegio me ayuda a mi y a el, por eso estoy aquí, no es porque me interese.

─No le digas a nadie que me golpearon, no quiero seguir sufriendo bullying por el trío de rubius..

─Tranquilo, no le diré a nadie.

Ambos nos quedamos atónitos cuando abrieron la puerta.

─¡Oh! Perdon.. Solo soy un servidor de el director, vine a por algo, no quería interrumpir nada.

Al ver a ese chico lindo, piel blanca como la nieve, pelo blanco, y pupilas blancas, que parecía bastante tierno con ese traje de constructor, me hizo levantar el ánimo, parecía tierno.

─No interrumpes nada, el es mi mejor amigo, no pienses tonterias.

Dijo Tommy a la defensiva y me quedé en un vuelco, me heche a reír y ambos me miraron raro.

El miedo de hacerte daño otra vez - Luckity/Pupkimduo/GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora