⚠️+15⚠️
Solo cubitos.Por:narrador
Cellbit mio su mano por el cuerpo de roier, tocando y apretando todo, metió su mano por debajo de la sudadera de Roier y paso su mano por la espalda de este, roier se dejaba por lo bien que se sentía, y seguía moviendo sus caderas, cual acción hacia que cellbit se sintiera aún mejor.
─Esta un poco caliente..
─Tu eres el que se quiso subir.
Se quedó quieto y se le acercó a la boca con cuidado
─Pero eres tú al que se le puso duro.
─Tienes razón.
Lo abrazo de la cadera y lo beso, roier se sobresalto, pero se quedó quieto, era raro, roier estaba nervioso, su corazón latia rapido, cosa que con Spreen sintió muy pocas veces.
Se quedó pegado al beso hasta que sintió que cellbit se separaba y baja hasta su cuello. Su respiración se entrecortaba y su corazón latia mucho más rápido de lo normal.
Sintió como cellbit le hacía un chupon, soltó un gemido también al sentir como el miembro de cellbit se frotaba con su entrada.
─Bem..
Roier se apartó un poco. Estaba muy rojo y nervioso, Cellbit se dio cuenta de los nervios de Roier y lo abrazo.
─Si voce nao sientes bem.. Puedes quedarte aquí abrazado a eu..
Roier se quedó tranquilo en los brazos de Cellbit, tanto.. Que su corazón se calmo.. Ambos estaban muy tranquilos y se sentias comodos con el otro.
─Obrigado, gatiho.
─De nada, guapito.
─────
─Vaya, pero si es el patito, ¿como te llamabas?
─Quackity.
Quacks estaba serio, no se sentía bien al respecto.
─Lindo nombre.
─Gracias creo..
─Sabes.. Eres lindo.
Quackity se quedó quieto, se sonrojo levemente lo miro, suspiro y camino recto.
─No debes rechazar así un cumplido, mejor ven, vamos a caminar un rato, ¿bien?
─Esta bien supongo.
Wilbur estaba desde su puerta mirandolos, le clavaba fulminando a luzu con la mirada de celos y rabia, luzu notaba esto, asique le tomó la mano a quackity.
─Vamonos, Quacks.
─Mmh..
Quackity estaba muy desanimado como para hablar, se sentía asqueroso.. Repugnante..
─Oye Quacks, ¿a ti te gusta la piña?
─Eso creo.. ¿Por que la pregunta?
─Esque tengo una piña en mi oficina y no se con quien compartirla.
─Ooh.
─¿Vamos a comerla?
─¡Bien!
Luzu sonrió al saber que pudo animar un poco a Quackity. Quacks se hecho a correr al ascensor bien feliz, hace rato que no comia piña.
─¡Luzuuuuu! Vamos eres muy lento.
─Ya voy Quacks. ¡Jaja!
Luzu fue corriendo hacia donde Quacks y se fueron en el ascensor, Wilbur le mando una última mirada de odio a luzu y se cerró la puerta del ascensor. Quacks no se dio cuenta puesto a que estaba mirando a Luzu y su aspecto emo con fascinación.
ESTÁS LEYENDO
El miedo de hacerte daño otra vez - Luckity/Pupkimduo/Guapoduo
Romance─Una historia que se queda por el tiempo, un trío de amigos visita un callejón peligroso donde están los vándalos más peligrosos de todo el condado. Nuestro trío se hizo uno de los protegidos de los vándalos, puesto a que los tres líderes de enamora...