⚠️+18⚠️
SOLO CUBITOS, NO VIDA REAL.─¿Estas seguro Quacks?
─Enserio quiero chupartela..
─Bien.
Wilbur saco sus dedos de dentro de Quacks y se sentó en la cama dejando su espalda contra la almohada. Quacks temblando fue hacia Wilbur, se metió entra las piernas de este y lo miro con algo de inocencia.
─¿Q-que hago primero?
─Quita el bóxer.
Quacks obedeció, estaba temblando por las vibraciones de ese juguete, Wilbur al notar eso, le subió otro nivel. Los gemidos de el pelinegro hacían que nuestro pelicastaño se sintiera satisfecho.
El pequeño quacks quito el boxer que se interponía entre la boca de quacks y el.. De Wilbur.
─Es algo grande.
─Para nada, soy el que más pequeña la tiene entre cellbit y luzu.
─....
Quackity probablemente quedo traumado. Se lo imagino, quiso borrar esa imagen se su cabeza cuando escucho a Wilbur decir:
─Vamos, chupalo.
Dijo mientras lo miraba, el más bajito quedo mirando el miembro de Wilbur, lo tomo con una mano y comenzó a lamer la punta con cuidado mientras votaba gemidos ahogados puesto a que Wilbur subió otros niveles al vibrador. Nivel 10
Quacks lamia lento la punta, estaba muy rojo por estar haciendo eso, Wilbur estaba desesperado, quería que el pelinegro se lo metiera todo a la boca. Quacks al notar eso, trato de meter de apoco el miembro de Wilbur en su boca, apenas podía con 4cm en la boca y ya se sentía lleno, todavía le deparaban otros 23cm más. Wilbur empujó la cabeza de quackity más abajo hasta los 10cm. Quackity lo trato de detener, pero Wilbur subió de nivel al juguete a 15, los gritos de placer ahogados hicieron que el castaño se apiadara un poco, asique dejó la vibración en 12, ya era más soportable para el menor.
─Chupa más, eso es muy poco todavía.
Quacks trato de bajar más hasta sentir el tope con su garganta, hizo algunas arcadas, pero siguió metiendo más. Con mucho esfuerzo llegó a los 17, sus ojos lagrimeaban.
─Ya esta bien ahí, que después te dolerá la garganta. Ahora hace bien tu trabajo.
El pelinegro comenzo a bajar y subir su cabeza para poder satisfacer a Wilbur. Lo hacía lento, ya que era un poco agotador. Wilbur algo enojado le quitó el gorro a quacks y lo jalo del pelo para que lo hiciera más rápido.
─────
Pov:QuackitySentí como se iba el gorro y como me jalaba del pelo, me dolió un poco, la garganta también, pero debo de admitir que se sentía muy bien.. Comenze a hacer más arcadas, me salían muchas lágrimas, estaba algo cansado.
Dejó se jalarme el pelo, quede pensando, igual no pare de mover mi cabeza.
─Deja de chupar.
Obedeci, nisiquiera a mi madre le hubiera obedecido tan rápido como a Wilbur. Saque su pito de mi boca y lo mire confundido.
─Me gusta mucho lo que haces, pero quiero ya pasar al siguiente paso.
─..
Retrocedi.
Jamás me hubiera sentido tan incómodo, Wilbur lo noto y se quedó callado. Se movió y se paro de la cama.
─Perdoname..
ESTÁS LEYENDO
El miedo de hacerte daño otra vez - Luckity/Pupkimduo/Guapoduo
Roman d'amour─Una historia que se queda por el tiempo, un trío de amigos visita un callejón peligroso donde están los vándalos más peligrosos de todo el condado. Nuestro trío se hizo uno de los protegidos de los vándalos, puesto a que los tres líderes de enamora...