Que linda tarde. - pt 9

104 7 2
                                    

Pov:Narrador.

Vegetta miro con extrañeza a Foolish, no los podían ver juntos después de todo, asique solo quedo callado unos segundos.

─¿Que haces aquí?

─Solo sali corriendo de casa y llegue aquí...

─¿Por que saliste corriendo? ¿No vives solo?...

Hizo una seña como "¿puedo?" para sentarse, Vegetta asintió con la cabeza.

─Mi novio.. Es un idiota..

─¿Te hizo mucho daño?

─Fisicamente no..

─¿Y verbalmente?

Vegetta agachó la mirada algo triste, sus ojos se veían bastante rojos, talvez lloro demasiado.

Foolish lo abrazo.

─Eres muy lindo para estar llorando, no te dejes llevar por imbéciles.

─Es difícil no dejarme llevar por el..

─¿Por que?

─Lo amo demasiado..

El corazón de Foolish se detuvo.

─P-pero te hace daño..

─¿No te dejarías hacer daño por la persona que amas? Con tan solo ver su sonrisa y despertar cada día sabiendo que estas con esa persona, da igual el daño que te haya hecho...

─Si me hace demasiado daño, talvez pediría un tiempo, y si llega a agredirme le terminaría, el amor no es lo malo que nos llevamos de esa persona, el amor es una responsabilidad que tienen ambas partes de la relación, imagina estar atado a alguien que no te ama, pero tu si, eso es un 90/10, el 10 es porque todavía sigue contigo, pero tal vez no te ama, mientras tu das todo por esa persona.. Y nunca tendras algo devuelta.. Vegetta.. Muchos chicos guapos estarían contigo con tan solo si se lo pidieras..

─No lo cre-

─Slime, Willyrex, Antoine, algunos del Consejo estudiantil.. Yo..

─...

Vegetta quedo atónito, pensando en mil cosas en que decir.. No sabia como responder a algo así, al estar abrazado con Foolish pudo sentir los latidos de su tierno corazón.. Casi explotaba, su corazón también comenzó a latir, pero de todas formas no podía decir nada..

─Si no puedes hablar ahora.. Esta bien.. Se como te pones nervioso.. Aunque nos conozcamos poco solo por la reuniones de las peleas callejeras.. Se como te pones a cosas así.. Lo he visto.. No he parado de mirarte.. Cada vez que estar cerca, o en una parte de mi visita, mis ojos solo se concentran en ti..

─Foolish yo..

Foolish estuvo apuntó de emocionarse hasta que escucho un grito a lo lejos, ambos voltearon.

─EY, Maldito chupa pollas, no te metas con lo que es mío.

─¡Rubius! ¿Que haces.. Aquí?

─Perdon Vegetta.. Me comporte mal y-

─Deja de manipularlo.

─¿De que hablas tio?

─El estaba llorando, mucho mal ya le hiciste, ahora el se quedará conmigo, tu y tu maldito grupito jamás competiría contra el callejón, asique mantente al tanto maldito.

─Oh mira hijo mio, apenas pueda asesinare a los 3 jefes actuales, en las peleas callejeras, y llevaré el callejón a las nubes, y expulsare a todos los idiotas como tu que quieren tomar mi tesoro.

El miedo de hacerte daño otra vez - Luckity/Pupkimduo/GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora