¿Otra vez soñé esa terrible pesadilla?
Pensé, recordando aquel accidente.
El cuerpo de Mike revoloteando por el seco pavimento.No, no es muy lindo soñar que el amor de tú infancia sea atropellado por un auto, y darte cuenta que no es un simple sueño esfumandose en el aire.
Mi vida a sido tan caótica como una estúpida novela de Wattpad, excepto por la parte colorida.
Daba gracia de tan solo pensarlo.
En mi vida no hay colores.
Mi mente lo tenía muy claro.
La angustia me calcome desde el día que mi hermano mayor me dejó por aquella puerta, y la depresión no para de crecer en mi interior mientras las lágrimas de mis ojos color azul-gris, no dejaban de gotear.
Gota por gota, recuerdo como soy acosada y maltratada por mis compañeras.
La esperanza de que mi hermano vuelva algún día, es evidente.
Toc,Toc...
¿Quién será?
Pienso en mi mente, mientras el sonido de mi puerta hace eco por toda la casa, y lentamente mi mano va hacia aquella manija.
¿Adam y... Mike ?
Mi corazón late con fuerza, al ver aquellos dos rostros que anhelaba tanto mi corazón.
Aquella esperanza por fin toca mi puerta. Avisándome que mi hermano está devuelta, pero no a llegado solo.
Su mejor amigo Mike Evans, también
a tocado mi puerta; Invitándome a una puerta llena de romance, caos, dulzura e intensos toques de dolor.¿Podré enfrentar los desafíos del amor y de la vida, junto a una felicidad llena de paz?
Bueno... ¿Qué esperas para averiguarlo junto a mí?
Nota importante antes de leer :
N°1) Se prohíbe totalmente el plagio a esta historia, cualquiera que intente plagiarla se le negara todo derecho.
N°2) Soy una escritora novata, no esperen un libro perfecto porque todo somos perfectamente imperfectos con sus altas y bajas. Acepto críticas con respeto.
N°3) Este es un libro de género
Romance - juvenil, con aquellos toques de drama y una alta violencia, así que te advierto que habrán escenas muy fuertes para la audiencia.N°4) habrán parte +18 alrededor de la historia. Si hay alguien que le repugna estas escenas, fácilmente podrá dejar de leer la obra para que no tenga ningún problema o inconveniente.
N°5) Este es el 1 libro de la trilogía de "Prometo No Olvidarte", luego de finalizar esta obra. Habrá seguimiento a la 2 obra, el cual tratara de los personajes secundarios. Y en el 3, se trata sobre una pareja extra que merecen un protagónico. Entenderán al finalizar el libro.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Debiste haber leído la nota importante antes de llegar aquí, ya que lo hiciste; puedes empezar a leer de esta gran historia.
Diviértete. ♡ cap 1 ☞ " Días grises "
ESTÁS LEYENDO
Prometo no olvidarte
RomanceDicen que después del caos, llega la calma; pero aquella calma de la que tanto hablaban nunca llegó, no hasta que lo vi de nuevo. Aquellos ojos azules llegaron devuelta a mí, protegiéndome como si fuera mi Ángel; y sí que lo era, él era mi Ángel gua...