Sé que es estúpido para cualquier chica de mi edad, preocuparse por un simple peluche; pero no para mí.
No es un simple peluche.
Aprieto el volante con tristeza al recordar el deleitoso día de mi niñez.
Los movimientos de mi mejor amiga y yo, se movían al compás de la canción "if you wanna be my lover"de las Spice Girls. El exquisito olor a pastel inundaba la casa de árbol, causando qué nuestras risas se elevarán con alegría.
-¡Sí! -grito saltando-. ¡Me encanta bailar!
-Amiga -suelta Caren abrazándome-. Feliz cumpleaños.
-Feliz once años -dice separándose y sacando un objeto de su bolsillo.
Aprieto mi ceño con emoción y pregunto.
-¿Qué es?
-Es una pulzera de amistad -responde acercándose a mi muñeca-. Seremos amigas para siempre.
Noto como la pulzera azul cuelga sobre mi muñeca junto a un mensaje que lucia sobre ella.
"You and I, forever baby".Sonrio al ver la linda pulsera, y la abrazo con gran ternura. Sin embargo, una suave y deleitosa voz; me hacen abrir los ojos alarmada mientras siento los latidos de mi corazón retumbar sobre mi pecho.
-¡Zoey, baja del árbol!
La voz del chico exclamando mi nombre, se queda como goma de mascar adherida en mi mente.
-¡Es Harry!
El grito de Caren hace que entre en razón y siento un pequeño empujón de ella, me envía una sonrisa pícara causando un sonrojo en mis mejillas.
bajo las escaleras del árbol con mucho emoción; sin embargo; siento como mi pie se resbala por si solo.
-¡Zoey cuidado! -exclama mi amiga con inquietud.
Intenta estirar su mano hacia mí, pero mi cuerpo ya se encontraba en el aire.
Instantáneamente siento unas manos cálidas sujetando mi cintura, abro mis ojos con esplendor al notar el hermoso azul de sus ojos y me sujeto de su camisa.
Siento como caemos al prado y abro los ojos alarmada por el golpe en su cabeza.
-¡Mike! -grito inquieta y pregunto-: ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Prometo no olvidarte
RomanceDicen que después del caos, llega la calma; pero aquella calma de la que tanto hablaban nunca llegó, no hasta que lo vi de nuevo. Aquellos ojos azules llegaron devuelta a mí, protegiéndome como si fuera mi Ángel; y sí que lo era, él era mi Ángel gua...