¿Era... Realmente su culpa?
¿Estaba mal?
¿Eso estaba mal?
. . .
Paulina nunca antes se había sentido tan atraída a una mujer como ahora. Era un sentimiento intenso y, como la persona intensa y directa que era, quería gritarlo. Poder decirlo y que eso estuviese bien.
Sus propias emociones eran confusas. A veces se cuestionaba si realmente estaba bien enamorarse de una mujer, peor aún parte de su Staff. De sus amigos, de la gente que trabaja, no para ella, si no con ella.
¿Por qué no podía expresarse como tú?
¿Por qué no podía decirlo con tanta facilidad?Pregunta tras pregunta; Paulina se atormentaba sobre el panel de control en el estudio. Con un cuaderno y un lapicero entre sus manos. Que, en unos segundos, dejó caer suavemente su cabeza sobre el con los brazos al lado.
Una idea que obviamente se había cuestionado antes era: ¿Por qué no escribir sobre eso? Su cabeza se dispersaba en ideas, cada una de ellas diferente: pero simplemente no entendía.
¿Que era lo que realmente quería decir, transmitir o gritar con aquella canción?
El simple hecho de pensar que sus hermanas se cuestionarían tarde o temprano la letra a la hora de componerla juntas, le agotaba. Decir por décima vez en el día "No es nada" le llegaba a cansar.
-Mhmh mhmm- Tarareó Pau, buscando un ritmo que al parecer encontró.
-Dear...- Comenzó a escribir sobre su cuadernillo de hojas blancas.
-Girl-
Su voz se cortó.-Boy. -Tell me where you're running off to now, boy.
Escribió. Su mirada se perdía entre la tinta, que se manchó cuando una gota que cayó de sus mejillas impactó la resistente hoja, escurriendola casi de inmediato,
Manchando la palabra.
Trató de seguir el ritmo, pero sus ojos cada vez se llenaron más de lágrimas. A Paulina no le gustaba llorar, pero era sensible. Ella misma sabía que podría llorar por todo. Pero, era precisamente eso lo que detestaba.
El saber que "el llorar por todo" implicaba que eso "no fuera tan importante".
Paulina soltó un suspiro y en unos segundos, el lapicero estaba en el piso, víctima de un impulso de ira. Giró su silla, lo observo por unos segundos y luego decidió tomarlo.
Cambio de hoja e intento seguir. Pero no podía.
Solo pudo ver sus manos, manchadas también, al igual que ella; de la tristeza y desesperación que sentía. Con algunas gotas obscuras bajando de sus dedos.
«Tengo que... Lavar mis manos.» dijo para sus adentros, en un susurró casi inaudible.
¿Cómo podría ella, distinguir lo correcto de lo incorrecto?
Holaaaa, ¿Qué les pareció? A puesto a que no han visto revenant desde este punto de vista. Si, si. Sé su significado y puede que no vaya por aquí, sin embargo ellas mismas lo dijieron alguna vez: "Nuestras canciones están libres, se pueden interpretar de diferentes formas y creo que eso genera diversidad en la gente que nos sigue".
Por cierto, alta referencia con lo de "wash your hands" (and wash your feet ♪)
En fin, déjenme saber que les pareció, si les gustó o no y que quisieran ver para la 3ra parte de officer o próximos capitulos!
ESTÁS LEYENDO
Rock My World
Short Story¿Cómo sería ser la pareja de la banda Mexicana de Rock del momento? ¿Cómo sería? Adaptarse al estilo de vida que llevan no es fácil, pero sí algún día te lo cuestionaste, esto es para tí. Un libro de One Shots con The warning. ♡ 📍Aclaración. Este...