-¿La sirena?- dijo Ale aún ladeando la cabeza intentando adivinar el sí en tus expresiones.
Asentiste, era ella quién había golpeado la ventana.
-Hey, esto parece una película de ciencia ficción, romántica, cursi, lésbica.. de Disney- agregó con gracia, solo pudiste soltar una carcajada a su gran comentario.
-Que graciosa, ni si quiera me enamoro de las de mi misma especie.-
-no deberías, te rompen el corazón -vaya que mucho- interrumpiste. Alejandra solo rodó los ojos y volvió a su libreta de dibujos. Muchas páginas dedicadas a sirenas, animales marinos. Se veía que tenía gran pasión por el dibujo.
Ambas se quedaron observando unos segundos antes de que decidieras tomar tu mochila y abrir la puerta, dispuesta a salir aún con esa brisa tan fuerte.
-¿No irás a verla, o sí?- sonrió sarcástica, sin recibir una contestación, llevó su mirada al marco de la puerta entre abierta, sin rastro de tu presencia. Ale se levantó y terminó de cerrar la puerta, mientras tomaba el bolígrafo y empezaba con un círculo dividido entre partes, se pondría a dibujar y bocetear escuchando música.
más tarde, el viento, acompañado del chocar de las olas contra las rocas mojadas hacían que el agua se salpicara por todos lados. Hipnotizada sobre el mar negro que se posaba frente a tí, el único reflejo que había era el de la luna y las estrellas.
Sin embargo algo irradiaba una fuerte luz al rededor.
. . .
La sirena sabía que cuando subía a la superficie podía servir cómo provocación de algún presagio de tormentas, mares revueltos o desastres. Cómo lo hizo la última vez que te vió. Sin embargo, le fascinó la superficie. Y sobre todo, aquella humana que había llamado su atención
Siempre había sido difícil vivir ahí, los humanos son crueles pero de cierto modo ahora entendía que es parte de su naturaleza, todos somos iguales, algunos otros lo hacen para sobrevivir porqué deben, y ellos solo por diversión, no entendía a los tuyos. Los de abajo decían que le harían daño. Decidió escapar y entonces, ahí estabas tú.
El reflejo de la luz de la luna contra el agua hacia verte tan cerca y lejos a la vez, que decidió pensar que tal vez todos, tal vez tú, no eras igual.
En esos momentos tenía miedo y pensó en que le harías daño. Trató de ahogarte, sabía que no podías respirar bajo el agua, pero entonces vió el pánico dibujado con precisión en tus ojos y decidió subir, llevarte a casa pero... Seguías ahí.
A pesar de mis advertencias, aún estás aquí, tonta navegante.
¿Entienden la referencia? ¿Advertencias? ¿The warning? Bueno, JAJAJAJAJA fue bonito y bueno, bastante, el volver a escribir para este fan fic y los otros, porque por fin de diez mil años actualizaré, entonces, perdón por dejarles abandonadas historiasssss (juró que he tratado de luchar contra mi procrastinación.)
Sin más, denle laik y suscrivanze a mi kanal amigos, los quiero mucho gracias por estar aquí! ♡
ESTÁS LEYENDO
Rock My World
Short Story¿Cómo sería ser la pareja de la banda Mexicana de Rock del momento? ¿Cómo sería? Adaptarse al estilo de vida que llevan no es fácil, pero sí algún día te lo cuestionaste, esto es para tí. Un libro de One Shots con The warning. ♡ 📍Aclaración. Este...