Satisfied

620 47 48
                                    

Sus besos quemaban cuando no te tocaba, el chasquido de su saliva conectar entre cada parte de tu cuerpo y aquella intimidante Alejandra era incluso más delicioso que ese banquete.

Smut, keep me fed version.
Si te incómoda no leas, gracias.

. . .


SOUNDCHECK

Alejandra constantemente posaba su mirada en tí, te sentías intimidada pues ese delineado negro acompañado de la gran elegancia que portaba, te hacían sentirte acorralada por esos ojos que te perseguían con deseo.

Mirabas detrás, en la batería, cómo Paulina sonreía y ladeaba la cabeza, sabiendo que después de su concierto algo pasaría entre ustedes dos.

Un tiempo atrás, te encontrabas el en backstage de las chicas, Paulina se encontraba lejos, observando su celular y Daniela con ella escuchando música y calentando la voz, en cambio, Alejandra estaba contigo. sentada de piernas cruzadas bastante concentrada en practicar la agilidad de esos dedos, que no solo eran buenos para tocar el bajo.

Y esta noche te lo demostraría.

Te gustaba ese lado perfeccionista cuando estaba así de preocupada porqué todo saliera bien, aún si sabía que ella jamás se equivocaba.

La mirabas así y solo podías pensar en lo hermosa que se veía.

Las venas en sus manos, la camisa ajustada que portaba y esos labios que en ese momento querías besar con fuerza, tomarla de la cintura tan pequeña que tenía y atraerla a tí para ir más rápido.

Su voz susurrando, algo grave, marcando los tiempos y cantando algunas partes de la canción que tocaba solo intensificaba esas ganas. Volteaste a todos lados buscando alguien que las estuviese mirando sin, afortunadamente, encontrar algo.

Después de verificar que nadie las observaba, toqueteaste su muslo, un poco más hacía el interior, para sentir como Alejandra se ponía nerviosa, pero te sorprendió que dejó sutilmente de lado el bajo para tomar tu mano e ir más hacía adentro, rozando solo un poco esa necesitada parte, causando que una sonrisa pícara apareciera en su rostro.

-Sí tan solo pudiéramos salir de aquí ahora, te iría muy mal por provocarme de esta manera, idiota.- Sabías perfectamente que Alejandra estaba frustrada, te encantaba provocarla pero debido a su agenda llena de trabajo, no podía satisfacerse a sí misma ni mucho menos tú a ella, estaba bastante tensa.

-Ah sí, claro que estoy provocándote- Jugaste un poco con esa zona, tus dedos acariciaban su muslo y su parte íntima, Alejandra solo se retorcía y movía la pierna levemente, evitando que se escuchara el gemido que quería soltar en ese mismo momento.

Rodó los ojos, tomando nuevamente tu mano para subirla y evitar sufrir más, aunque te encantaba verla así de necesitada.

Tiró su cabeza hacia atrás, dándote una vista y una razón más para querer seguir tocándola, su cuello, tan definido y perfecto, acompañado de su marcada mandíbula y un pequeño lunar en el, te volvían loca. Pero solo guardaste esas ganas de seguir provocándole.

-Ya verás, quiero verte sufrir a tí y no te escaparas de eso-. Dijo de inmediato cuando vió que relamiste tus labios al ver cómo acomodaba su alborotado cabello, que en ese mismo momento, solo la hacía ver aún más deseable.

Reiste emocionada, ¿Que hará para quitarse esas ganas?

. . .

Un perfecto anochecer se posaba sobre ustedes, las chicas habían estado grabando todo el día su sesión de fotos para la portada de su álbum keep me fed, el fandom estaba ansioso por él, y curiosamente, Alejandra era parte de esa ansia, pero no sobre la nueva música, estaba ansiosa por verte.

Rock My WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora