✶ : capítulo quince

3.8K 337 46
                                    

ೀ ⠀̸⠀⠀꞉⠀
QUINCE0 1 5
"Nueva vida"

ᥐ 🎤 ! ࣪ . ✦

Harry había sido llevado al hogar de la pareja, ellos insistían en que tenían temas importantes de los que debían de hablar, pues el menor había dado un salto a la fama impresionante.

Su vida cambiaria radicalmente.

Le dijeron muchísimas cosas que debía tener en cuenta si quería comenzar con su carrera. Harry era un completo inexperto en esta vida, a pesar de convivir todos los días con un famoso cantante.

En cuanto volvió a casa después de largas clases y muchísimas advertencias, lo primero que hizo fue llamarle a su queridísimo amorío. Una, dos, tres y cuatro llamadas sin respuesta.

Era extraño. Louis siempre le respondía sin falta a todas sus llamadas.

Se acosto en su cama, acomodó su laptop sobre su panza. Abrió la boca con impresión al ver el apoyo que habían obtenido sus canciones.

Se sentía tan alegre. El saber que a las personas les había gustado sus canciones es un gran logro, es bastante irreal. ¡Estaba cumpliendo dos de sus más grandes sueños!

En cuanto se metió a revisar sus redes, por fin se había percatado del gran aumento de seguidores.

Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, dejó ambos dispositivos a un lado, exactamente en su mesita de noche. Se puso su cómoda pijama; una enorme hoodie roja, la misma que le había dado el cantante... el mismo día en el que se besaron.

Solía dormir en ropa interior, siempre.

Después de haberse vestido con la hoodie, se metió debajo de sus sábanas, tapando su cuerpo por completo. Se dio la vuelta y una sonrisa boba se formó en sus labios al ver el enorme peluche que estaba en un rincón de su habitación, el gigantesco ramo de tulipanes blancos estaba a su lado.

Estaba perdidamente enamorado.

⚟ ⚞

Había despertado más tarde de lo usual, pues no había oído su despertador sonar por lo que -literalmente- tuvo que correr hacia la ducha.

Se dio un baño rápido, cepillo y peinó sus suaves rizos, se lavo los dientes para después correr a su armario en busca de algo cómodo para usar.

Se vistió con una camisa negra, arriba de esta se puso una sudadera, sin gorro, de color verde, la cual, en medio tenía la palabra "obsession", jeans negros y sus típicos converse negros. Se miro en el espejo, juzgando su vestimenta.

Meh.

Sus rizos habían estado creciendo bastante estas semanas, por lo que cada vez eran más molestos. Siempre solían estorbarle cada que se agachaba o hacía movimientos bruscos, por lo que comenzó a usar bandanas.

Tomó una bandana de color azuloso y la acomodó en sus rizos, procurando que se viera bien puesta para que su cabello no le molestara en el transcurso del día.

Con prisa, colocó su mochila sobre su hombro y agarró su móvil, para después salir corriendo del lugar. No podía perder sus clases, mucho menos cuando sus exámenes estaban muy cerca. ¡Debía convertirse en alguien sumamente responsable!

eye on the crowd  ꒰  larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora