ೀ ⠀̸⠀⠀꞉⠀
DIECIOCHO ▎ 0 1 8
"Mi amor por ti"ᥐ 🎤 ! ࣪ . ✦
Inhalar, retener y exhalar...
Llevaba haciendo esos ejercicios de respiración sin parar. En cuanto puso un pie en la cesta, supo que su hora de arrepentirse había llegado a su fin.
Harry parecía no inmutarse al respecto, se sentía como un infante cuando ve un algodón de azúcar. Amaba el hecho de que su castaño se acordara de todos esos pequeños detalles.
El señor encargado de pilotear el globo aerostático permanecía en silencio mientras el vehículo comenzaba a elevarse lentamente, alejándose del suelo.
Inhalar, retener y exhalar...
Se inclinó levemente, mirando que la tierra firme se encontraba más lejos de lo esperado. Había olvidado el pequeño detalle que las alturas no eran su cosa favorita.
Aunque con todos esos sentimientos revolviendo su estómago, eso era lo que menos importaba en estos momentos.
Harry seguía sosteniendo el bello ramo entre sus manos, asombrado por el lindo atardecer que tenía enfrente suya. El cielo se había teñido de colores anaranjados, rojizos, amarillos y un poco de rosa.
Rápidamente sacó su móvil, tomando una foto del fenómeno natural que estaban presenciando sus ojos. No todos los días podía ver un atardecer mientras esta en un globo aerostático.
Louis tenía que dejar sus nervios a un lado y pretender que esto sólo era otra cita, que ninguna declaración de amor se haría en este momento.
Rodeó los hombros del rizado con su brazo, atrayendo su cuerpo al suyo y depositó un ruidoso beso sobre su mejilla, haciéndolo reír un poco.
-Me gusta como te ves con el cabello largo -sus orbes verdes se cruzaron con los suyos -. Todo te queda muy bien, en realidad.
Una sonrisa tímida se formó en sus labios. -Me lo dejare crecer un poco más -comentó con orgullo.
Otro beso fue depositado en su mejilla. Louis aún no estaba en sus cinco sentidos y gracias a los incontrolables nervios, acabaría diciendo alguna estupidez.
El globo aerostático finalmente había quedado en su punto perfecto, el atardecer se veía maravilloso desde este punto. Este era el momento ideal para hacerle la gran pregunta que llevaba formulando en su cabeza desde hace semanas.
-¿A ti te gustaría... hacer tu propio concierto? -cuestionó.
Harry giró su cabeza hacia él, cruzando miradas con el mayor. Eso era algo que nunca había pensado, es decir, ahora que era un... lo que sea que fuera, tenía que pensar en todas las posibilidades.
Su carrera musical podría comenzar a expandirse.
-No veo porque no -respondió con una sonrisa.
Louis suspiro aliviado, desde que planeó eso no dejó de pensar en todos los malos escenarios y respuestas que su amorío le podría dar.
-Estaba pensando en que, tal vez, podrías ser mi telonero -explicó con rapidez -. Entre más personas sepan de ti, ¡más reconocido vas a ser!
ESTÁS LEYENDO
eye on the crowd ꒰ larry
Hayran KurguLouis, un exitoso cantante en el apogeo de su carrera, recorre el mundo con su gira, deslumbrando en cada ciudad y dominando los escenarios. Entre canciones y aplausos, su vida parece perfecta y, técnicamente, lo es, hasta que en medio de un concier...