ೀ ⠀̸⠀⠀꞉⠀
VEINTITRÉS ▎ 0 2 3
"¡Fiesta!"ᥐ 🎤 ! ࣪ . ✦
Todo se salió de control.
Ninguno pudo comprender en que momento su pacifica reunión para relajarse después del concierto se convirtió en una escandalosa fiesta.
Había alcohol por todos lados, personas sudorosas bailando en el centro del salón y la música -que era controlada por el morocho- estaba reventando los altavoces.
¿En que momento habían terminado así? Después del concierto sólo habían ido a una de las casas que el morocho tenía en ese país, pasarían el rato y después dormirían pacíficamente en algún cuarto.
Todo se estropeó en cuanto el dueño del hogar se le ocurrió la fabulosa idea de invitar a algunos amigos más, lo que ninguno sabía, era que estos iban a correr la voz y llegarían con cientos de personas.
Convirtiendo esa pacífica reunión en una jodida fiesta del infierno.
Era imposible caminar sin chocarte con alguien; la casa estaba a punto de explotar. Habían vasos de plástico rojos en el suelo, en las mesas y en todos lados.
Louis podía jurar que incluso habían unos cuantos fanáticos ahí dentro, pero eso era lo de menos. Llevaba más de diez minutos dando vueltas por la casa, buscando en cada rincón a su rizado, pues desde que llegó la aglomeración de gente lo había perdido de vista completamente.
Todos sus amigos estaban disfrutando de la fiesta. Zayn se estaba creyendo el DJ. Liam, lo acompañaba con gusto, alentando a su querido novio. Harry... estaba perdido y Niall, apareció de un momento a otro en el hogar, y ahora era el rey de la pista.
Ninguno entendió en que momento el rubio viajó desde Milán hasta París, pero ahí estaba, bailando como un desquiciado.
Zayn era quien lo apoyaba, poniendo cada canción que el contrario le pedía. Se había autodenominado como: DJ Malik.
Rendido, regreso a la cocina y para su sorpresa, su novio estaba ahí.
-¿Harry?
El rizado giró su cabeza en su dirección, una boba sonrisa se formó en sus labios de inmediato. Sus brazos se abrieron de par en par, esperando algún abrazo por parte del cantante.
No lo dudo, camino apresurado hasta él y envolvió su cuerpo en un fuerte abrazo, levantándolo unos cuantos segundos del suelo. Harry rio con torpeza.
-¿En donde te habías metido, niño? Me tenías preocupado -cuestiono una vez que su abrazo terminó.
Se encogió de hombros. -Estaba... pues por ahí.
El entrecejo del castaño se frunció de inmediato. Estaba hablando más lento de lo normal, su mirada se veía perdida y dioses, olía terriblemente a...
-Joder, apestas a alcohol -señaló, tomando al menor por la cintura -. ¿Estás borracho, Harry?
Se encogió de hombros nuevamente, sus manos se posaron sobre el rostro del mayor, acariciando -bruscamente- sus mejillas. Louis echó su cabeza hacia atrás, causando que un puchero se formara en los labios del rizado.
ESTÁS LEYENDO
eye on the crowd ꒰ larry
FanfictionLouis, un exitoso cantante en el apogeo de su carrera, recorre el mundo con su gira, deslumbrando en cada ciudad y dominando los escenarios. Entre canciones y aplausos, su vida parece perfecta y, técnicamente, lo es, hasta que en medio de un concier...