✶ : capítulo diecisiete

3.8K 293 173
                                    

ೀ ⠀̸⠀⠀꞉⠀
DIECISIETE0 1 7
"Jugar sucio"

ᥐ 🎤 ! ࣪ . ✦

Louis fue el primero en despertar mientras el rizado dormía plácidamente en posición de estrella, acaparando toda la cama. Harry era de las peores personas con las que alguien podía dormir.

Pero el castaño jamás se quejaría de las patadas, manotazos y abrazos -excesivamente- fuertes.

Louis corrió al cuarto de baño, dándose una veloz ducha. Esos nervios seguían recorriendo su cuerpo, tiritaba de los pies a la cabeza y no había forma alguna de hacer que se detuvieran. No sabía si el gorgoteo en su estómago eran mariposas, nervios o estaba a punto de vomitar.

Probablemente una mezcla de los tres.

Se secó el cuerpo con una suave toalla, la cual, terminó enredada alrededor de sus caderas. Unas cuantas gotas de agua seguían resbalando por su abdomen pero no le dio mucha importancia.

En cuanto salió del baño, se encontró con la atenta mirada del rizado. Sus orbes verdes estaban puestos sobre él y sus labios estaban entreabiertos, una sonrisa socarrona se plasmó en sus labios al ver la poca decencia del menor.

Prácticamente lo estaba devorando con la mirada.

-Ya habrá tiempo en la noche, príncipe -señaló, dándole la espalda al menor -. Sera tu premio si todo sale bien, ¿de acuerdo?

Harry asintió frenético. -Está bien pero es injusto que tenga que esperar mucho tiempo -reprochó.

Abrió su maleta, sacando unos calzoncillos negros para después arrojarlos a la cama. En cuanto el menor giró su rostro, se encontró con una prenda tapando su visión.

-Mejorar tu puntería no vendría mal -apuntó.

Quito el bóxer de su cara, dejándolo a un lado. Su vista volvió a enfocarse en el castaño, quien seguía completamente desnudo.

El mayor se encogió de hombros y terminó de seleccionar las prendas que usaría para el gran día. Tenía que sacar sus mejores atuendos a relucir.

⚟ ⚞

En cuanto pusieron un pie fuera del hotel, una multitud los esperaba con impaciencia. El rizado saludaba a cada fanático con una sonrisa cohibida. No estaba acostumbrado a recibir tanta atención.

Con rapidez, se subieron al auto, dejando a todos esos alocados fanáticos atrás. Harry suspiro con pesadez, era tan peculiar que miles de personas lo conocieran y rogarán por una fotografía suya.

Louis encendió el auto con rapidez, intentando abandonar esa zona cuanto antes. Los orbes verdes del menor estaban sobre él, atento a cada movimiento que hacía, fingía demencia pero saber que solo él tenía su atención aumentaba su ego.

Porque así era. Harry no miraba a otro chico que no fuera su castaño, ese atractivo chico del que se enamoró a primera vista. Louis sería el primer chico que causó tales emociones en su cuerpo.

-¿A donde iremos? -preguntó, volviendo su vista hacia su ventana.

-Es sorpresa -replicó con una leve sonrisa en sus labios -. ¿Te dan miedo las alturas? -preguntó.

eye on the crowd  ꒰  larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora