✶ : capítulo diecinueve

3.5K 262 58
                                    

ೀ ⠀̸⠀⠀꞉⠀
DIECINUEVE 0 1 9
"Muestra de
afecto"

ᥐ 🎤 ! ࣪ . ✦

En medio de algunos tropezones, toqueteos y unas cuantas provocaciones por parte del más pequeño, lograron abrirse paso hasta su amplia habitación de hotel.

Una mano agarro con fuerza el cuello del menor haciendo que su espalda se azotara contra la pared más cercana. Louis ladeó una sonrisa e inclinó su rostro hacia un lado, deleitándose con las mejillas acaloradas de su chico.

Antes de que pudiera objetar algo, se abalanzó contra sus labios, besándolos ferozmente, como si fuera su último día con vida. Se separó de golpe, tomando una gran bocanada de aire para después volver a juntar sus labios en un agresivo beso.

El chasqueo de sus labios era el único ruido que llenaba la habitación, lo otro, se basaba en las aceleras respiraciones del menor, desesperado por llenar sus pulmones de oxígeno.

-Louis, e-espera... -murmuró en cuanto logró terminar con el feroz beso -. Yo necesito... aire.

El castaño asintió, deshaciéndose velozmente de su abrigo, arrojándolo a una esquina de le habitación.

-La ropa.

Su entrecejo se frunció. -¿Mi ropa? ¿Que tiene de malo?

-Quítatela.

Harry asintió y el agarre en su cuello desapareció, dejando unas marcas rojizas que pronto se iban a convertir en hematomas.

La penetrante mirada del ojiazul lo hacía sentirse más nervioso de lo que ya estaba. No iba a ser la primera vez que lo veía desnudo pero aún así, le daba un poco de vergüenza.

Lentamente se deshizo de su sudadera, dejándola con cuidado en el suelo, su camisa la acompañó minutos después y finalmente, su torso estuvo sin ningún obstáculo, libre para ser devorado con la mirada del castaño.

Los labios de su ahora novio, se estamparon contra los suyos sin previo aviso, uniéndolos en un feroz y necesitado beso.

Harry ahogó un jadeo, sus brazos rodearon el cuello del mayor, atrayendo su cuerpo al suyo. Louis tomó su cintura con firmeza, enterrando sus dedos sobre su pálida piel.

Su lengua se abrió paso hasta la cavidad bucal del menor, dando comienzo a un beso que el rizado nunca antes había probado. Era un inexperto en todos los sentidos. Harry se separó de golpe, sus pulmones rogaban por tener algo de aire. Sus labios estaban rojos e hinchados, su respiración estaba acelerada al igual que la de su amante, ambos se encontraban en el mismo éxtasis. Los dos buscaban lo mismo, sus cuerpos anhelaban el toque del otro.

Louis guió al menor hacia la cama, empujándolo suavemente hasta hacerlo caer sobre la misma. El rizado se apoyó sobre sus antebrazos y mordió su labio inferior al ver como se estaba deshaciendo del resto de su ropa con desesperación.

No tardó mucho en quedar en ropa interior. Los orbes azules del mayor recorrían cada parte de su cuerpo, sentía su entrepierna doler cada vez más.

-Habías dicho que... que yo te iba a... montar -balbuceo, sintiendo sus mejillas arder en cuanto terminó de hablar.

Asintió, deshaciéndose de su ropa hasta quedar en ropa interior. Harry apartó la mirada al encontrase con su cuerpo desnudo.

eye on the crowd  ꒰  larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora