—¡FELIZ ANIVERSARIO CINCUENTA Y SEIS!—grito Rose aplaudiendo ante el enorme cartel que decoraba la fachada del local. La menor saltaba junto a hoseok.
Yoongi y Félix colocaban globos en las paredes, y decoraban todo el lugar para ese día tan especial.
Jungkook miraba la televisión con Yeongguk sentado en el sofá con lisa junto a él. La rubia fingía estudiar junto a su novio, sin embargo, ella miraba al hermano de su pareja. Jungkook elevó una ceja cuando escucho su teléfono sonar en la mesita de noche.
Había pasado una semana después de aclarar las cosas con Jimin. Habían quedado como amigos, y a pesar de que no quería mezclarse más con el blondo, Jimin le había pedido tener una amistad cercana, común y normal. Por supuesto al principio sería incómodo para todos, pues tener al gemelo del tipo que había roto al blondo enfrente del menor, era incómodo. Pero había algo extraño, pues Rose había empezado a comportarse linda y educada con Jungkook, algo inusual para los demás. Jimin pensaba que su hermana solo intentaba ver las diferencias entre los Jeon, o enserio ¿Le gustaba?
Habían sentimientos mezclados en su corazón, que no podía soportarlos.
—hola—sonrió al escuchar la voz del menor.
También habían quedado en no hacer entender a Yeongguk de su amistad, o siquiera revelar su acercamiento—hola kook, puedes venir y ayudarnos en el restaurante. Hoy es nuestro aniversario, y me encantaría que nos apoyaras ¿Puedes?
Lisa tomó el rostro de Yeongguk besándole. Jeon estaba tan distraído en el libro que lo tenía agotado qué ni siquiera sentía los toques; las exigencias de su padre se habían vuelto más severas. Lisa le besaba el cuello y el rostro hasta obtenerla atención del mayor besándole con descaro. Jungkook hizo una mueca tomando su abrigo para salir de la casa.
—claro, ahí me tienes en dos minutos—el blondo sonrió cuando la línea fue cortada. Yeongguk apartó su rostro…
—¿Dónde está Jungkook?—preguntó mirando la televisión encendida y sin el menor sentado en el sofá. La menor se encogió de hombros tomándole del rostro—Lisa, no tengo tiempo.
—solo serán unos minutos ¿Acaso no me deseas?—el mayor le negó apartándose. Ella sonrió sin mostrar tristeza —entonces sigamos estudiando ¿Vale?
El mayor suspiró acariciando su rostro por el estrés, no soportaba el dolor en su cabeza. Miró la puerta con su entrecejo fruncido; últimamente Jungkook salía mucho, y eso le estaba poniendo en recelo.
—¿Qué día es hoy?—la rubia le ignoró —Lisa…—ella alzó su mirada tierna—¿Hoy es el aniversario del…—calló confundiendo a la menor.
—Yeongguk—el la miró—Creo que estoy embarazada —el mayor abrió enorme sus ojos. Ella soltó una enorme carcajada—¡Dios, tu cara parece un limón verde!—Jeon soltó un gruñido apartándose de la sala—¡pero, mi amor…no soportas una broma…bebé!—rio mirándolo subir las escaleras con rapidez—que asco—susurró borrando su risa. Suspiró tranquila tomando un libro para acomodarse en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
KARMA (kookmin gemelos)
FanfictionTres años no bastaron para Jeon Yeongguk. Jimin lo amaba, pero terminó roto como una delicada hoja solo por el. Jeon Yeongguk pensaba qué al dejar a la persona que le amaba sin sus defectos y le seguía siempre, su vida sería mucho más divertida, n...