10

2.9K 324 30
                                    

—¡ Dormilón!—Rose sonrió mirando a Jeon.

Jimin se removió despertándose, se había quedado dormido después del enorme dolor de cabeza junto al mayor. La señora park se movía en la cocina y Rose no paraba de mirar a Jungkook adormilado.

—¡Rose, deja qué Jungkook pueda descansar!—regañó la mayor quitando a su hija. Rose puchereo sentándose junto a Jimin—parece que su fiebre ha bajado. Mi niño a cuidado muy bien de usted—dijo ella tocando la frente del menor. Jungkook le sonrió agradecido con una toalla en su frente.

—lamento no a ver respondido—dijo Jimin tocando sus sentidos por el estrés—pero, kook enfermo de repente…

—¿enserio? ¡oh, kookie debiste decirme!—dijo la rubia con su rostro afligido. Jimin intento sonreír pero sólo fue un tic nervioso. Aún no podía quitar ese sentimiento en su pecho.

—lamento los problemas… Enserio—el menor hacía reverencias apenado. La familia negó mirando al pálido levantarse. Rose abrió enorme sus labios con sus ojos, Jimin quedó paralizado y La señora park se cubrió rápido los ojos intentando cubrir los de su hija.

Jungkook no había notado que estaba se mi desnudo, con apenas shorts interiores. Su torso desnudo brillo por el sudor y sus piernas gruesas, al igual que las venas marcadas en sus brazos por el sudor de la fiebre que había dejado toda la noche.

—¡Dios!—la señora Park quito uno de sus dedos. El menor entendió sentándose de una ves y cubrirse cómo gusano. Rose miró a Jimin con un enorme sonrojo.

—¡LO SIENTO!—exclamó Jeon avergonzado como niño.

Si a si estaba la máquina, no sé imaginaban la palanca.

(///////)

Comieron en silencio, Jungkook vestía ropa del señor park, y los demás se miraban entre si, pues, no podían sentirse cómodos ante el silencio. Jeon terminó los panqueques tomando todo el chocolate caliente. Sentía una extraña calidez en su corazón; hace tantos años qué no miraba una mesa a si de llena entre familia, recordarlo le provocó una suave sonrisa.

—¡Por cierto, me alegro que mi esposo dejara ropa después de su viaje!—dijo la señora park con una suave sonrisa.

—muchas gracias, la devolveré apenas pueda cambiarme.

—¡no, no, no…eres casi de su talla!—negó la mayor. Rose sonrió ante la mirada sonrojada de Jimin, parecía que su hermano andaba perdido en sus pensamientos.

—¡¿Por qué, no vamos de compras!?—comentó de la nada. Jeon la miró confuso—no puedes irte a si, a demás tu ropa aún está mojada.

—no, yo…puedo tomar un autobús y luego irme, a si con la ropa…

—ni al caso—dijo Jimin—estuviste con fiebre, eso te haría daño—regañó.

La señora park y su hija se miraron guiñándose mutuamente. Jungkook asintió regañado.

—¡Entonces, iremos de compras!—Rose estaba súper feliz.

Lisa sonrió mirando a su novio acercarse a la entrada de la universidad, ella abrió sus brazos pero el mayor la ignoró pasando de largo.

—¿Hola?—se giró con una mueca cruzada de brazos.

Jeon la dejó parada sin decirle nada. Manoban solo podía verlo desaparecer entre los demás estudiantes.

—¿Y ahora que le pico?—musitó confusa. Sonrió dando un paso apresurada para seguirle y alcanzarlo. Yeongguk parecía un zombi andante, que ni siquiera había notado a la menor agarrarlo del brazo y caminar como una niña feliz.

KARMA (kookmin gemelos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora