—¿tu llavero?—Hoseok parpadeaba mirando a su amigo asentir con sus brazos acariciando su rostro—¿no será que el compro otro? Solo piénsalo, Jk, J, K, separados….y del tatuaje. Mmmm….tal ves Yeongguk sea ese gemelo…—trataba de ayudar, pero simplemente su amigo era lento.
Demasiado.
Por más que me veas, no quieres aceptar mirarme.
—es mi llavero, yo…yo sé que si, tiene mi inicial, y…habían cosas que yo le hice. Solo que, su tatuaje…—su voz tímida y confusa no le permitía elevar su rostro avergonzado ante su mayor. Hoseok suspiró recargando se en la silla junto a la mesa.
Era un día normal en el restaurante, pero Jimin parecía tener las enormes tormentas en su cabeza.
—Jimin, se que ahora mismo estás confuso, dolido por lo del idiota. Estás mal, y Jungkook es…es diferente, son gemelos, pero diferentes. Además de tomarme en sorpresa lo del servicio militar.
—estoy perdido—puchereó el menor. Rose abrió la puerta del local pasando ante los mayores—quiero preguntarle, quien es esa persona especial. Pero no puedo…
—lo conoció en la universidad —comento Rose de repente. Hoseok se tenso y Jimin la miró receloso—yo también tenía esa incógnita, a si qué le pregunté y ya—se encogió de hombros poniéndose el mandil para acercarse ante los mayores. Jung negaba haciendo muecas qué Jimin observó regresando su mirada al mayor. Hoseok sonrió estirando su cuello, fingiendo demencia ante la ceja alzada del doncel.
Park movió sus ojitos escuchando a su hermana platicar sobre lo que le abrumaba.
—un chico lo perdió en la universidad, según me dijo…fue la primera ves que se sintió atraído por una persona. Además de que fue un sueño verlo ya que estaba en unos pésimos días—hoseok escupió el batido encima de la menor, rose apenas se había sentado comentando lo dicho cuando Jung tomaba de su bebida. Jimin abrió enorme sus ojitos—¡Dios, hobi!—dijo la menor exaltada por el líquido helado en su rostro.
—¡lo siento, lo siento…disculpa iré por una toalla!—la menor puchereó mirando su blusa nueva—¡no, sabes que, vamos los dos!—Jimin no comprendía la manera asustada de actuar de hoseok, o como este jalaba a su hermana llevándola hacía la cocina.
—¡pero que te pasa!—refutó la menor limpiado su mejilla. Jung rogó mirando a park levantándose para ubicar las mesas.
—¡Shhhh, escúchame, escúchame…!—la menor asintió con su rostro molesto—¡Jungkook, es el chico de la universidad, el cual Jimin pensó que era Yeongguk!—la menor soltó el trapito quedando en shock. Hoseok asintió alejándose para ver a Jimin limpiando la barra.
—¡¿qué!?—el mayor le cubrió la boca por tremendo grito. Jimin alzó su vista mirando la puerta de la cocina. Hoseok le sonrió apartándose para cerrar la puerta y alejarse con la menor.
Jimin sabía que algo ocultaban, pero justo cuando estaba por salir del lugar, la puerta del local fue abierta. El corazón de park se agobió por el rostro pálido y cansado de Yeongguk.
Rose asentía ante lo que hoseok contaba, la menor abrió sus labios y dijo a continuación:
—¿por qué no le han dicho, que desde hace tres años, a estado saliendo con un patán de primera, y de paso con el hombre equivocado?—Jung suspiró apenado—me dices qué tú, tu, hobi, hiciste que lisa, la tipa tabla de culo—el mayor elevó una ceja. Rose estaba muy molesta—la ¿Usaste? A caso, usaste a Lisa, metiéndole con Yeongguk, para que dejara a Jimin, sabiendo que, Jimin estaba enamorado…
—de Jungkook, jamás de Yeongguk —la menor se tomó los pelos sin saber nada, no entendía—Rose.
Ella lo miro agobiada—Yo soy el karma de Yeongguk —sonrió el doncel. rose tembló alejándose—bueno, en si…
ESTÁS LEYENDO
KARMA (kookmin gemelos)
FanfictionTres años no bastaron para Jeon Yeongguk. Jimin lo amaba, pero terminó roto como una delicada hoja solo por el. Jeon Yeongguk pensaba qué al dejar a la persona que le amaba sin sus defectos y le seguía siempre, su vida sería mucho más divertida, n...