Capítulo 9: Helado

1.7K 204 23
                                    

Debería haber sabido que la gente como él no es feliz por mucho tiempo, por mucho que lo intentara, por mucho que se aferrara a este pequeño mundo que ahora era rosa y para trillizos. Se aferró al sueño de All Blue, a la idea de volver algún día al restaurante Baratie, y llevarse al viejo con él a All Blue, y ahora llevarse también a sus nietos, si Zeff puede llamarlos así.

Y ahora, allí estaba, donde siempre acababa después de soñar tanto, después de llegar tan alto con sus planes.

Llorando ahogado en su manta, esperando que el sueño de Zoro fuera tan pesado esa noche como todas las demás, porque sabe que no sería capaz de explicar lo que siente, lo que ha pasado, ni tendría palabras para decir que lo ha estropeado todo, que lo ha jodido todo sólo por ser quien es, por haber venido de donde ha venido. Arruinó todo lo que se estaba construyendo tan hermosamente en su vida, y arrastró a Zoro con él, ahora nunca tendrá la familia que tanto quería, lo que tendrá son tres hermosas niñas que tal vez no tengan ni una pizca de empatía, tal vez no tengan corazón, ni sentimientos.

Esto matará a Zoro, él lo sabe, e incluso preferiría convertirse el mismo en el monstruo que tanto temía, si eso significara que las niñas serían... como Zoro. Como Zoro.

¿Y cómo podría decir que la mera existencia de sus hijas sería motivo para que fueran perseguidas por Germa? ¿Que aunque fueran amables e increíbles, estarían en peligro todo el tiempo? Y en consecuencia, la tripulación también estaría en peligro, Luffy lo estaría, y Zoro no se lo perdonaría. Tal vez si se fuera sería lo mejor. Quizá pudiera encontrarse a sí mismo en este gran mundo, encontrar un lugar donde no fuera nadie, donde sus hijas pudieran esconderse.

Cuando Zoro se movió y se volvió hacia él, la desesperación se apoderó de él, el miedo a que se despertara y lo viera en aquella situación y le hiciera preguntas. Tan silenciosamente como pudo, se puso las zapatillas y la bata. Salir a respirar aire fresco, escuchar el sonido del mar, podría mejorar un poco las cosas.

Ver la luz de la luna podría tranquilizarlo, tal vez preparar un té...

E incluso con tantas ideas de cosas que podía hacer, se quedó en la cubierta de hierba, contemplando la oscuridad y la inmensidad del mar en aquella cálida noche. Incluso amarrado, el Sunny se mecía serenamente en el agua, como si el barco al que llamaba hogar sintiera su angustia, como si quisiera arrullarle, como un padre que mece a su hijo.

Y por un minuto, sólo un minuto, pensó en saltar al agua, darse un chapuzón, nadar un poco, el océano siempre había sido su segundo hogar, sería relajante, la energía del mar se llevaría sus problemas.

"Cocinero-san, no hagas eso. El mar está agitado esta noche, ¿recuerdas lo que dijo Nami?" Robin detuvo a Sanji con una de sus manos invocadas, impidiéndole hacer algo que su trance no le dejaba ver que era peligroso. "Por favor, sentémonos, ¿de acuerdo?"

"Oh, lo siento, querida. No quería asustarte, ¿quieres que te prepare un té?". Sanji sollozó y se volvió hacia Robin, secándose las lágrimas con la manga de su túnica. "¿Se te han vuelto a alargar los estudios nocturnos? Te haré un poco de café"

Aunque estaba en contra, Robin fue quien preparó el té, la arqueóloga lo llevó a la cocina. Robin siempre fue dulce, y se volvió cada vez más atenta a medida que avanzaba su embarazo, su amistad crecía, y él veía en Robin una compañera de tripulación y de vida, una de sus amigas más perspicaces.

"¿Qué te preocupa esta noche? Has estado muy extraño los últimos días" comenzó Robin, poniendo una taza de te caliente en sus manos.

Y entre aflicciones, miedos y hormonas, Sanji la vio como una gran confidente.

"Mis hijas podrían ser monstruos como mis hermanos, y, Germa las cazará hasta arrebatármelas... a nosotros" Dijo el cocinero de inmediato sin siquiera respirar, sus ojos se cerraron fuertemente y solo el té en sus manos le hizo saber que por fin lo había dejado salir de sí.

La Mitad No Es Suficiente - ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora