Capítulo 10: No puedo esperar

1.6K 195 34
                                    

Lo único que quería era parar.

Dejar de dar vueltas alrededor del barco durante la guardia, buscando el peligro inminente que le arrebataría a su familia. Merodeaba y merodeaba, ya no dormía durante el día, se entrenaba en cubierta, e incluso con un solo ojo, mantenía cien pegados al barco, las veinticuatro horas del día. Desde que les hablaron de Germa, toda la tripulación está más comprometida con la protección del barco. El espadachín incluso se ha acostumbrado a las manos invocadoras de Robin.

Luffy, que normalmente odiaba hacer guardia, se empeñó en hacerlo las noches que le apetecía. La mirada de su capitán cuando gritó a los cielos que alguien sólo se llevaría a las chicas si él estaba muerto.

Y poco después, Franky juró que protegería a las chicas con todo lo que tenía. Y lo mismo hicieron Usopp, y Brook, y Nami, y Chopper, y Robin, y Jinbei. Nadie dejaría que se llevaran a sus hijas, él lo sabe, confía en ello. Pero él, él es el padre, el tipo que las ayudó a existir en el mundo. Es su responsabilidad. Sanji ya ha hecho tanto, tanto, llevándolas en su vientre, soportando las patadas, las náuseas, el cansancio. Sabe las cosas a las que el cocinero ha renunciado durante este tiempo, para poder dar a luz a los grandes amores de sus vidas. Ya no lucha, y aunque lo odia y se queja de ello durante el resto del día, se ha escondido cuando hay algún enfrentamiento ocasional con los marines.

No tendría el valor de decirlo, pero tampoco la fuerza para hacer lo que Sanji está haciendo. Llevando tres vidas en su interior, mientras cuida de la tripulación todo lo que puede, cocinando, incluso con ayuda, el rubio no ha abandonado su trabajo, Sanji es increíble, realmente increíble, y además, Sanji es enorme, más de lo que él creía físicamente posible, pero siempre hace lo imposible. Zoro nunca había visto a una persona embarazada, y no sabía una mierda de eso, él nunca podría ser el portabebés, seguramente dejaría que los bebés se le cayeran, si es que así funciona.

Sanji lleva a los niños, los cuida, los protege. Va a ser duro, él lo sabe, ya lo ha sido, aún lo es. Todas las noches que se despertó con patadas, todos los antojos raros que presenció, toda la ropa de bebé que ayudó a llevar, ni siquiera sabía que los bebés necesitaran tantos calcetines.

Pero quería parar. Quería dejar de estar tan angustiado, quería disfrutar de las últimas semanas en las que sus hijas estaban dentro de Sanji. Quería que por un minuto Sanji se acercara a él con toda su redondez y suavidad y su hermosa sonrisa, quería tumbarse sobre el gran bulto y dormir la siesta, quería la paz que sólo Sanji podía dar, pero para su propia desesperación y confusión, el rubio le ha estado evitando.

Y él sabe por qué.

No ha sido lo mejor que puede ser, tal vez por la enorme preocupación que ha plagado su corazón, tal vez porque Chopper dijo que ocurriría en cualquier momento. Tal vez se está dando cuenta por millonésima vez de que en cualquier momento va a tener tres pequeños guerreros. En cualquier momento sería padre, un padre de verdad, sería el padre de alguien. Y tuvo mucho tiempo para asimilar que iba a tener tres hijas, pero justo entonces, cuando le quedaba tan poco tiempo, se dio cuenta de una verdad más aterradora que cualquier otra cosa que hubiera experimentado jamás. Sabía que iba a tener bebés, pero no se había parado a pensar que tres bebés le tendrían a él.

No había tenido padre, nunca había conocido a nadie que tuviera un bebé. Los libros decían tantas cosas y él no entendía la mayoría, pero Sanji ya estaba ahí, sabía ser dulce y cariñoso y sabía ser responsable.

Y él, bueno, perdió uno de los libros hace más de dos meses, y todavía no puede lavarse el pelo sin que le caiga champú en los ojos. Los bebés son tan frágiles, los romperá, les echará champú, olvidará quién es quién y Sanji se enfadará mucho. Seguramente les dará algo que no puedan comer, o les dará sake en vez de agua.

La Mitad No Es Suficiente - ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora