El fin de semana había llegado y con ello una salida a la tienda de discos y vinilos de la ciudad: justo cómo habían acordado la anterior vez. Esperaban encontrar algo bueno, como sus bandas favoritas u ofertas; el plan era comprarlos e irlos a escuchar a la casa de Dazai. Después de casi rogarle a Ango para que le consiguiera un tocadiscos y una grabadora de CDs, se encontraba aún más tranquilo: era un simple plan de amigos, escuchar música y comer algo; sin embargo, le emocionaba mucho y ni él mismo sabía explicar el por qué.Chuuya lo iba guiando por las calles: debido al tiempo que llevaba viviendo allá, tenía mucho más conocimiento que él acerca de los lugares. Pasaron cerca de la librería donde saludaron a Albatross y siguieron su camino. Recorrieron muchos lugares que ya conocían como la cafetería, algunas tiendas de ropa; hasta que finalmente encontraron una disquería.
Era bastante antigua, pero la decoración era espectacular a su vista. Habían discos de vinilos pegados en las paredes y en el techo, muchos del carecteristico color negro entre otros; cuadros, sumamente antiguos de bandas muy famosas en los 70s, 80s, 90s y quizás de los 2000s; Una infinidad de Vinilos y CDs, unos nuevos: otros de segunda mano, debido a que existía la opción de intercambiar, pero por el momento solo irían a comprar, y finalmente, reproductores de música: desde los más antiguos a los más viejos, tocadiscos, reproductor de CD, tornamesa, etc.
Esto se sentía como el paraíso para Chuuya, no solo por el hecho de que quería estudiar algo relacionado a la música: estar en un lugar rodeado de las cosas que ama, era más que un sueño para él. Dazai lo notó y no pudo evitar sonreír al verlo tan feliz.
Ambos chicos fueron al apartado de rock, encontrando así, bandas como: Arctic Monkeys, The Strokes, Radiohead, Blonde Redhead, The Cure, entre muchas otras. Dazai observaba maravillado cada estante y lo que contenía en él. Una de sus bandas favoritas era Arctic Monkeys, por lo que, se dispuso a buscar los vinilos de “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not” y “Favourite Worst Nightmare": por su parte, Chuuya buscaba los discos “Room On Fire”, “The New Abnormal” y “Ok Computer”, siendo este último más para escucharlo ambos; pero aún así le diría a Dazai que era el disco que él eligió para él.
—Hay demasiados discos, esto es hermoso…—El pelirrojo volteo a verlo mientras también buscaba.
—Tienes razón, esto es un sueño para mí, adoro la música.— El castaño lo miró con una sonrisa formándose en su rostro.
—¿De verdad?
—Si…de hecho me gustaría estudiar música en la universidad.— Sonreía viendo los vinilos —Escuché que la carrera es impartida en Oxford, así que me gustaría esforzarme para entrar.
—Te quedarás, estoy seguro.
—Gracias .— Rió un poco. — ¿Y tú? ¿A qué universidad quieres ir?...
—Bueno quiero ser escritor, pero es probable que…— Ahí recordó que aunque disfrutara mucho la compañía del pelirrojo (o las cosas que ofreciera el país), no se quedaría ahí por siempre: su sonrisa se desvaneció.
—¿Qué es probable?— Alzó la ceja cuando él otro dejó de hablar de manera tan abrupta.
El castaño se distrajo y cambió el tema como pudo. —¡Mira Chuuya! Encontré el vinilo de “Favourite Worst Nightmare”— No era capaz de decirle que terminaría volviendo, no tenía el valor de hacerlo.
—¡Oh es verdad! y están a buen precio, deberías comprarlos.
—¿Tú ya decidiste qué llevar?— Lo miró expectante.
—Si, ya encontré los discos que quería…— Le dijo mientras mostraba los CDs de The Strokes y Radiohead.
—Bueno entonces vamos al mostrador a pagar, Ango pasará por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
No surprises - Soukoku
FanfictionDazai Osamu, era un chico de 17 años que tomaba un vuelo a Londres para irse de intercambio; se encontraba bastante deprimido debido a la pronta partida de su mejor amigo Odasaku. Todo había sido tan repentino, que no lograba asimilarlo y las ganas...