Get me out of here part two

124 15 0
                                    

Dazai estaba más que decidido a tomar un vuelo a Londres solo para volver a ver a Chuuya. Necesitaba explicarle todo y expresarle lo mucho que lo ama, antes de que sea demasiado tarde. Guardo lo que pudo en la maleta incluyendo ropa y dinero para unos días, también el boleto de ida que había comprado, pero no uno de regreso, porque aunque sabía que podría rechazarlo, tenía esperanzas de que no lo hiciera.

Pidió un taxi y se encaminó al aeropuerto, deseando llegar lo más pronto posible, sin importar el cambio de horario, o si lo dejarían entrar, haría todo lo posible.

[★...]

Al llegar al aeropuerto, se sentó en la sala de espera, solo faltaban unas cuantas horas para abordar. En su breve estancia mandó un mensaje a su tío avisando que ya estaba ahí.

Pensaba en que quizás Odasaku se burlaría de él, ya que, siempre solía decirle que el amor era demasiado cursi o asqueroso para él cada que lo veía con Ango. Si, Oda tenía razón, era demasiado joven para comprender que el amor era tan hermoso como se le describe.
Ahora se encontraba buscando a la persona que amaba, a la que podía llamar el amor de su vida.

Le pareció una eternidad la espera, hasta que finalmente se subió al avión. Tenía alrededor de 14 horas para planear qué haría o qué le diría. Se fue así sin más, solo teniendo la certeza de que quería hablarle de corazón a corazón y ser honesto con él.

[★...]

Tomó el vuelo a las 8:00 PM en Tokyo y llegó alrededor de las 10:00 AM a Londres. Durmió lo más que pudo en el viaje y por ende despertó 2 horas antes de llegar. Estaba sumamente ansioso, no sabía cómo saldría todo y se sentía con una incertidumbre terrible. Tomó su única maleta y bajó del avión, se sentía como la primera vez que llegó: solo que ahora era distinto, los motivos iban más allá y estaba aún más nervioso.

Su corazón no dejaba de latir de forma acelerada, intentó calmarse mientras salía del aeropuerto y pedía otro taxi. Solicitó que lo dejarán en la ciudad para comprarle un detalle al pelirrojo, dirigiéndose a la florería que había visto infinidad de veces durante su estancia y en varias de las salidas que compartió con Chuuya; le compraría unos claveles rojos, los cuales simbolizaban el amor y la admiración que le tenía. Entró y las pidió: el ramo que solicitó aunque algo pequeño tenía unos detalles muy hermosos, que esperaba le gustaran al ojiazul. Era todo un romántico, podía notarse desde sus cuadernos llenos de poesía para el pelirrojo, o el cómo lo miraban sus ojos profundamente enamorado. Después de admirar los claveles pagó y se dirigió a la casa en la que solía vivir.

[★...]

   
Al llegar Ango le abrió la puerta, Dazai se veía muy ansioso y traía un ramo en mano. Lo invitó a pasar sin esperar su visita.

—Pudiste haberme dicho que venías…pude haber pasado por ti…

—Está bien, todo fue muy rápido…volví por Chuuya.

—Entonces lo amas ¿No es así?... — Sonrió

—Por supuesto que lo amo, quiero ir a verlo, no se si el director me deje entrar o algo similar pero quiero intentarlo. — Estaba casi temblando, el azabache lo miró extrañado.

—¿No sería mejor llamarlo?

—Eso es demasiado simple…quiero sorprenderlo. — Ango no entendía a los jóvenes de hoy en día, pero podía ver a Oda reflejado en aquel chico de cabellos castaños.

Dazai dejó sus maletas en su cuarto: extrañaba volver, realmente lo hacía. Ango se ofreció a llevarlo al internado, a lo cual no se negó. De camino se la pasaron hablando, cosa que casi nunca sucedía: ya no le guardaba tanto rencor como antes, además de que tendría mucho tiempo para hablar con Ango acerca de lo que pasó.

No surprises - SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora