Lee Felix estudiante de universidad
, enamorado de Bang Chan , decidió dejar familia ,herencia y amistades por irse a vivir con su pareja .Bang Chan, estudiante de universidad , decia amar a Lee Felix , vivian juntos , pero conoció la tentación y decidió abandonar a su novio ,para irse con una mujer ambiciosa y manipuladora.
Bang Chan tarde se da cuenta que se equivoco y que su verdadero amor era Lee Felix .Lee Felix vive lejos con un pequeño al que los 2 habían decidido adoptar.
La vida volverá a reunirlos .
¿Como reaccionara Felix cuando vea a su ex?
¿Bang Chan tendrá oportunidad con Felix?HAN el mejor amigo de lyxie vive con el y su hijo en Londres.
I.N Y CHANGBIN , primos de Haniie radican en Corea .
I.N es Chef profesional .
Changbin- trabaja en un empresa privada de seguridad, es escolta de gente importante!Lino amigo fiel y abogado de Bang Chan.
Seungmin amigo de lyxie fue el primero en apoyarlo al verlo solo y desamparado, empresario dedicado a publicidad de marcas conocidas de ropa y colaborador a las fundaciones donde trabaja lyxye.
Hyunjin , compañero de trabajo de Felix .
Hyunjin también es fisioterapeuta.Son Kang , amigo de Haniie ,lo conoció en su trabajo de modelaje y ha portado ropa diseñada de Haniie en pasarelas , enamorado de Lyxie.. Le dicen Songky de cariño.
Devora , mujer por la que Bang Chan dejó a Felix .
Mujer ambiciosa, vengativa , rencorosa, despojo a Bang Chan de toda su herencia , culpable del accidente de Bang Chan.Kim Woo Bin empresario amig0 de Lyxie y Bang Chan, apoyara a Lyxie en momentos difíciles.
Kim Seon Ho , laboratorista socio de Lyxie en la fundación "Pollitos Felices "
Kim Su-ho, abogado de Woo Bin, se hace esposo de Lyxie y después se divircian . Amigo y apoyo de Lyxie.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TU PERDON (ChanLix)
RomanceUNA PAREJA DE JOVENES ENAMORADOS , SE AMAN A ESCONDIDAS DE SUS PADRES , DESOBEDECIENDOLOS POR QUE NO ACEPTAN SU RELACIÓN, ELLOS DECIDEN ESCAPARSE DE SUS CASAS Y VIVIR JUNTOS , BANG CHAN CAE EN LA TENTACION DE ENGAÑAR A FELIX . ABANDONANDO A FELIX...