Cap 17 SONGKANG BUSCA A LYXIE

44 6 13
                                    

Después de la presentación de los nuevos proyectos para la fundación a la cual Kim Seon Ho  y Lyxie son representantes platicaron y le pusieron al fin un nombre muy llamativo .

Lyxie-  ya mañana me regreso a Corea espero pronto me visites Seon Ho!
Kim Seon Ho- iré,  no lo dudes!
Lyxie - sabes ya tenemos que ponerle nombre a la fundación y registrarla como nuestra no crees?
Seon Ho- yo pensé en algo que lleve la palabra felices!.
Lyxie- y yo cada que veo a mi hijo   pienso en pollitos .
Seon Ho-  "Fundación Pollitos Felices"
Lyxie- me agrada! Le diré  a mi amigo Lino que nos registre ese nombre , los 2 somos dueños va!
Seon Ho- 50 y 50  del porcentaje de acciones !  El dinero no se toca , eso es de ley .
Lyxie- eres honesto y fiel ,por eso te quiero amigo!
Te dio lo necesario Jahir?
Seon Ho- si Lyxie, ya le explique todo ,  el niño ya es beneficiario al rato le doy la credencial .
Ahora vamos a comer si?   yo invito.
Lyxie- vamos !

Lyxie,   Seon Ho  y Jahir  se reunirán para reír un rato comiendo y disfrutando la tarde
Jahir- Lyxie a que hora es la salida?
Lyxie- 1am
Jahir - OK,  es muy bonito Londres.  Gracias por traerme .
Seon Ho - ánimo Jahir , tu hermanito ya estará mejor  ,aquí tienes la credencial,  con esta en cualquier clínica te ayudarán sin que tengas que pagar nada , cualquier cosa , ya tienes mi número o más fácil allá tienes a Lyxie cerca .
Jahir - les agradezco mucho !

Una llamada entrante al teléfono de Lyxie lo hace ponerse nervioso al ver la pantalla.

Jahir - pasa algo Lyxie?
Lyxie - nada , marca spam solo lo  ignorare.
Como no respondió ,empezaron a llegar mensajes

✉️ Necesito hablar , no me ignores por favor........ SongKang

✉️ Lyxie contesta!  Estoy en Londres también. Déjame hablar contigo ...........

✉️  Voltea , estoy justo atrás del árbol enorme....... 

Lyxie  volteo mirando a lo lejos estaba SongKang.

Lyxie- tengo que  ir a sanitario , ahorita regreso.

Lyxie camino y SongKang lo siguió.
Hasta llegar a los sanitarios .

Lyxie - que necesitas , que haces aquí?
SongKang- Lyxie  perdóname!
Lyxie- no puedo ! 
SongKang- me voy a mi servicio Lyxie mientras se resuleve mi problema ,  estoy arrepentido de haberte fallado , los celos me traicionaron.
Lyxie- ojalá y se resuelva pronto tus broncas , suerte con eso !
SongKang - nunca sentiste nada por mi verdad?
Lyxie - a que viene eso ahora?  Me voy , suerte en tu vida.
SongKang- te entiendo Lyxie,  cuídate mucho , mi tía anda profuga pues ella resultó ser la autora de todo !
Pretende quitarle todo a su marido , no se detendrá Lyxie.
Lyxie- suerte !
Y por favor , jamás me vuelvas a buscar, estas fuera de mi vida !

Lyxie se marchó,  y SongKang se resigno a buscar otro camino alejándose de Lyxie.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EN BUSCA DE TU PERDON  (ChanLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora