Cap 45 MATY LLEGA A CASA

22 4 15
                                    

Unas semana después.

Lyxie asiste 3 veces por semana a un seminario en el que se está preparando para un Diplomado en Fisioterapia avanzado.

En casa de Woo Bin Rowoon y Katy juegan con Chan 🐕 , empieza a sonar su teléfono.

Bang chan llamando a Rowoon 📲

Rowoon- Hola papá!!
----- mi vida como estas?
Rowoon- bien papá jugando con tu tocayo y con mi prima.
---- cariño quiero ir a visitarte,  estará por ahí tu papá Lyxie?
Rowoon- no papá y hoy le toca llegar noche, ya sale tarde de la escuela!
----- papá estudia?
Rowoon - si , dice que ahora que venga  Maty serán más gastos que tendrá, y es mejor estudiar para encontrar mejores trabajos .
---- tiene mucha razón!
Rowoon- papá tienes que venir o te lo van a ganar!
---- por que dices eso?
Rowoon - porqué  lo veo muy interesado en uno de sus compañeros,  le habla mucho por teléfono, aveces viene por el ,y creo este sábado saldrán al cine!
---- queee?  Estas bromeando hijo?
Rowoon- no papá es verdad!
Si no te apuras te vas a quedar como los chinitos .... milando 🤣😂
--- buscaré el modo de ir rápido!
Y pasar allá días contigo antes de tu cumpleaños 
Rowoon- si papá!!
----- hablaré con Woo Bin para poder llegar , pero no le digas a papá que ire!
Rowoon- si papá! Oye , me puedes traer a changuito se quedo en tu casa .
--- no es changuito, te dije que es un lobo!!
Rowoon - si OK, tráeme el chango 🤣
---  hijo!  Mmmm te hablo luego amor.
Rowoon- adiós papá!

       
                        □□□□□□□□
En la oficina de Bang Chan

Chan - lino como va lo de la adopción de la niña?-----  ya esta, solo necesito la firma de Lyxie,   no se si llevarle a la niña y que allá me firme o pedirle que venga y firme y ya se lleve a la niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chan - lino como va lo de la adopción de la niña?
-----  ya esta, solo necesito la firma de Lyxie,   no se si llevarle a la niña y que allá me firme o pedirle que venga y firme y ya se lleve a la niña .
Chan- yo iré a París,  se la puedo llevar ?
----- iras? Chan que pretendes?
Dime que ya estas decidido!!
Chan- Rowoon me dijo que lix ya esta saliendo con alguien, me quiere olvidar  ,no se lo voy a permitir!
------- entonces , iras días antes del cumpleaños de Rowoon?
Chan- así es, llegare una  semana antes !
----- entonces toma este folder , aqui están las fotos editadas y las originales , con su investigación    muestrale que no hiciste eso !
Y suerte hermano!!
Chan-  Woo Bin me ofreció una casa cabaña que está a unos metros cerca de su casa, para no incomodar a lix, pero mi intensión es que con ayuda de Rowoon y de maty   convencerlo de que los 4 estemos en esa casa como familia.
----- bien pensado Gudy!!!!  
Ya enserió,  eso seria estupendo , tendrían tiempo y oportunidades!
Deseo que se arregle todo entre ustedes!
Chan - deseame suerte !!
-----  arreglaré todo mañana para que viajes cuanto antes!!
Chan- gracias hermano!

                        ■■■■■■■

En las oficinas de "Pollitos Felices"

Hyunjin y Minnie estan dejando todo en orden para que nada quede pendiente , pues irán a el cumpleaños de Rowoon!

EN BUSCA DE TU PERDON  (ChanLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora