Salieron de las oficinas del Hotel .
Haniie- Lyxie ya sabes ! Su-ho tu esperas mi mensaje.Lyxie - si Haniie.
Lino- bien nosotros nos vamos a descanzar .Chan , Lyxie y Su-ho llegaron a cenar en la mesa ya estaban Woo Bin, Tomy , Calire y Rowoon.
--- gracias por esperarnos !! ..... dijo Chan.
Lyxie- voy a lavarme la cara y las manos... regreso rápido.
---- también voy contigo.....menciono Su-ho.
Tomy - van juntos?
Claire- Primo controlate!Chan guardaba silencio de verdad estaba luchando interiormente contra sus celos enfermizos.
Mientras les servían la cena Su-ho y Lyxie llegaron muy sonrientes ,
Lyxie llego y se sento a un lado de Chan , dándole un leve caricia en su hombro .--- y que saben del caso de maty ???... pregunto Tomy
---- cual es tu interés en sacar ese tema en discusión , no vez que Lyxie no esta bien? .......respondió Su-ho.
---- pues le estoy ayudando ,tiene que superar que la niña ya se quedara con su familia!! .... respondió Tomy.Lyxie trataba de disimular que no le afectaba ese tema .
---- basta Tomy!! Lamento que no estés a gusto aquí y que me tengas rencor , pero no te metas con mi dolor de padre!! ( se levantó de la mesa y se fue a su recamara)Su-ho- Tenemos que hablar Tomas!!! Discúlpate con Lyxie !!
Woo Bin- no se que este sucediendo con ustedes, últimamente discuten mucho !!
Arreglen sus problemas en privado.
Chan- iré a ver a Lix!Entrando a su habitación
---- estas bien?
Lyxie - no Chan , no puedo ,no dejo de pensar en ella , y si la pierdo?
--- Lix ,no pienses negativo, vamos tienes que cenar algo , te vas a enfemar!
Lyxie- puedes pedir mi cena aquí!
Me metere a la cama , estoy cansado .
--- si , voy !Chan bajo al comedor a disculparce .
--- voy con lix , va a cenar en la cama ... están en su casa !
Woo Bin- comprendemos , ve!
---- yo voy con ustedes papá! ....dijo Rowoon.Ambos llegaron a cenar con lix .
Rowoon- le prometí a maty que te cuidaría papá! Anda come!!
--- si amor, gracias !
Chan- cariño no me gusta verte así! Perdóname! No quiero que pienses a futuro en dejarme.
---- después hablábamos de eso! .
Hijo me pasas mi teléfono.Lyxie llamando a SongKang 📲
SongKang- hola Lyxie, todo bien?
--- SongKang me dijiste que hoy estarías en París verdad?
SongKang- así es !! Aquí estoy !
--- yo viene a Seúl, me puedes hacer un favor!.
Necesito que vayas a la clínica donde trabajo y justifiques mis faltas me van a demandar por incumplimiento!!
SongKang- lo are Lyxie no tengas cuidado! Como va lo de Maty?
--- mal , no la quiero perder amigo!
SongKang- imagino, me contó lino que el miércoles es la primera audiencia! .
--- como que la primera audiencia??
Peroooo aún no tenemos ,notificación!
SongKang- seguro lino no quiz0 preocuparte! Ya la rege!!
---- por que tendrías que regarla? Que me oculta lino?
Que pasa SongKang?
SongKang- Llevan la de ganar ellos Lyxie!! Perdóname no puedo mentirte!
--- O sea que Su-ho sabe esto y no me dicho nada!
SongKang- Lyxie porfavor no les digas que te dije , confía en ellos!!
--- esta bien , confiaré, ellos no tienen la culpa, quieren evitarme dolor.
Cambiando de tema , cuando es tu evento? No me has enviado datos!
SongKang- podrás venir?, no quiero causar problemas!
--- te lo prometí!!
SongKang- como esta Claire?
--- aqui anda apoyándome!
SongKang- Lyxie el día de la audiencia ,, Su-ho me trasmitira en vivo , quiero ver y apoyar en lo que pueda.
--- gracias SongKang! Que tengas bonita noche!!---- que dice el tío papá?.....pregunto Rowoon.
Lyxie- anda trabajando hijo!
Chan- como que podrían demandarte en la clínica?
Lyxie- firme contrato por tiempo cumplido, pero ahora me es imposible regresar
Hijo vamos a dormir , te quedas aquí con nosotros en la cama ?
Rowoon- puedo?
Chan- claro cabemos los 3 .
Lyxie- entonces a cepillarse y vienes a abrazarme!
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TU PERDON (ChanLix)
RomanceUNA PAREJA DE JOVENES ENAMORADOS , SE AMAN A ESCONDIDAS DE SUS PADRES , DESOBEDECIENDOLOS POR QUE NO ACEPTAN SU RELACIÓN, ELLOS DECIDEN ESCAPARSE DE SUS CASAS Y VIVIR JUNTOS , BANG CHAN CAE EN LA TENTACION DE ENGAÑAR A FELIX . ABANDONANDO A FELIX...