Chan logró que su hijo lo perdonara y pretenden aliarse para que Lyxie lo perdone .
- vamos hijo regresemos a ver a papá antes de que se termine la hora de visitas .......dijo Chan
Entraron a la habitacion y el doc estaba canalizando a Lyxie.
Todos estaban ahí en silencio.
Vieron que la puerta se abrió y entro su-ho con una venda en la cabesa. 🤕SongKang solo frunció la boca .
Chan no le hizo mucho caso, pero Rowoon corrio y lo abrazo!
- Su-ho me da gusto verte !
- mi pequeño saltarin , te he extrañado mucho! Como estas! ...dijo Su-ho cargando a Rowoon!En ese momento Chan apretó los puños de coraje ,pero nada podía hacer .
El niño se quedo abrazado a Suho ,pues la verdad el había sido muy bueno con pollito y el niño lo quería mucho!En ese preciso momento Lyxie abrió los ojos! 👀 solo miraba hacia enfrente.
Lino - al fin despertaste?
Todos miraban esperando respuesta o reacción de parte de Lyxie.
El doctor solo obserbava y analizaba .
Lyxie paso largos minutos sin hablar ( estaba tratando de recordar que había pasado y por que estaba ahi)
Giro a la derecha su cabesa y miró a Chan.
- Chan ! Ya caminas ?
Me da gusto!
-dirigio sus ojos a Minnie.....por que te vez tan demacrado, te has desvelado?
Regreso su mirada al frente y vio a Lino y Haniie.
- ustedes porque tienen esa cara ?
Biniie cierra la boca ! O viste un fantasma !.
Porque nadie responde.. están mudos! Dijo Lyxie
Haniie - como te sientes Lyxie?
- bien , me duele mi cuerpo !
Giro a la izquierda vio a Su-ho y a Rowoon.
- pollito ,mi amor ven aquí!
Su-ho acercate más!
Quiero que me abrazen! ....
Su-ho- se acercó con Rowoon.
El niño abrazo a su papá!
Lyxie- te amo pollito!
Cariño no me vas a saludar? ... menciono Lyxie tomando la mano de Su-ho!Suho no sabia ni que hacer solo se cerco y se inclino haciendo reverencia.
Lyxie- que es eso? Salúdame bien como mi esposo que eres!// 🚨 PELIGRO!! 🚨🚨//
Todos quedaron asombrados//
Chan quería que se lo tragara la tierra !!
( no es posible lix, no me olvides )
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TU PERDON (ChanLix)
RomanceUNA PAREJA DE JOVENES ENAMORADOS , SE AMAN A ESCONDIDAS DE SUS PADRES , DESOBEDECIENDOLOS POR QUE NO ACEPTAN SU RELACIÓN, ELLOS DECIDEN ESCAPARSE DE SUS CASAS Y VIVIR JUNTOS , BANG CHAN CAE EN LA TENTACION DE ENGAÑAR A FELIX . ABANDONANDO A FELIX...