El día amaneció y ellos despertaron abrazados.
Chan observaba como Lix dormia , sonriendo y feliz por haber recuperado a el amor de su vida!
No tenía intensión de despertarlo, para el es tan placentero apreciar a su amado . Pero el teléfono de lix comenzó a sonar.Llamada entrante de SongKang 📲
Lix despertó al escuchar el timbrado de su teléfono .Abriendo lentamente sus ojos , se encuentra con el rostro de Chan observándolo, acto que lix adoro.
----- mi amor llevas rato despierto??
Chan- lo suficiente para haber contado tus pequitas muchas veces, buen día solecito!
---- ven acuéstate y abrázame!
Chan- amor tu teléfono sonaba insistente.
--- OK, vere quien molesta tan temprano.
Observando su pantalla se asombra 👀
---- que raro , lleva meses enojado y ahora me marca ?
Chan- quien mí cielo?
---- SongKang!
Chan frunció las cejas de molestia!
-- pregunta que quiere?Lyxie llamando a SongKang 📲
SongKang- Lyxie!
--- dime pasa algo ? , estas bien?
SongKang- muy bien Lyxie y tu?
--- me despertaste, estaba en la cama en brazos de Chan ( quizo darle confianza y seguridad )
Chan se sintió seguro al escuchar eso , se acercó a besar a lix por la espalda.
SongKang- te hablo para invitarlos , a una premiacion , quisieras ser mi padrino de entrega?
--- wow ganaste el premio al mejor actor, te felicito!!
Mi pollito y yo vimos tu serie , estuviste genial!!
(Chan seguía besando y mordiendo su oído. ) mi amor que rico ! Dijo lix , desconcertando a SongKang.
SongKang- que ?
---- nada , no era para ti , jajaja cierto hombre al que amo esta haciéndome cositas sorry!
SongKang - ahhh entiendo!
Bueno de rápido te digo , quiero que seas mi padrino de premiacion y ya aprovechando tu presencia ... podrían Bang y tu apoyarme representandome , quiero perdir formalmente un noviazgo con Claire!
---- Chan y yo? ... si , claro cuenta con eso! Me mandas los datos y dirección, fecha y los pases .OK. cuídate!
Lix colgó la llamada y se volteo a montarse en Chan .
Travieso, ahora si hazme lo que quieras!!
Chan- por ahora solo te dare besos solecito, tenemos que ir a ver a los niños!
--- es verdad amor! Nos bañamos juntos?
Chan - por qué siempre me ganas las ideas !!---- eres lento cariño! Oye que hiciste anoche , por que tienes un semblante relajado y una rostro que me encanta!! ......
Chan --- mmm deja recuerdo que hize ?? mmm comí, chupe , devoré tu cuerpo , tu amor me llena de alegría! Y que quería tu amigo?
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TU PERDON (ChanLix)
RomanceUNA PAREJA DE JOVENES ENAMORADOS , SE AMAN A ESCONDIDAS DE SUS PADRES , DESOBEDECIENDOLOS POR QUE NO ACEPTAN SU RELACIÓN, ELLOS DECIDEN ESCAPARSE DE SUS CASAS Y VIVIR JUNTOS , BANG CHAN CAE EN LA TENTACION DE ENGAÑAR A FELIX . ABANDONANDO A FELIX...