-------- en el Jardin.
Lyxie - poco a poco vas mejorando tus piesitos ya se controlan .
Ya te dejo descanzar ,voy apurarme para ir por Rowoon!Lyxie paso caminando lento en el pasillo ,
Para ir a cambiarse .
Y se encontró con suho
- te ayudo ? Ve mas lento!
Lyxie- ya es tarde ,ire por pollito!
Su-ho- bien ! Cuídate, me voy nos vemos mañana .
Lyxie- cuídate! Ven te acomodo la corbata, no seas descuidado!Lyxie salio con el chófer por el niño .
Su-ho se fue a ver a un cliente.
○○○○○○○○○○
EN SEUL .
Casa de Bang Chan.
Habitación de Devora.Jahir- Señora me mando llamar?
Devora - donde esta el idiota de tu jefe?
Jahir- salió a el hotel.que pasa ,por qué tanto grito .... chan venía llegando!
Devora- Hable con mi abogado ... sigues intentando divorciarte de mi?
Chan- lo intente ,pero eres imposible de sobrellevar!
Es lo mejor! Pronto te iras a una clínica donde estaras bien atendida .
Devora- ahora te estorbo!!!
Chan- si no fuera tan grosera , otra cosa sería!Chan estaba agachado buscando unos papeles de su comoda y Devora con la mano que tenia bien , tomo la botella de whisky y se quebró en la cabesa .
Chan solo pudo levantarse y caminar hasta el pasillo y callo al piso bañado en sangre!!Jahir lo vio y de inmediato llamo a úna ambulancia y le aviso a Lino , que era el único amigo de Chan .
De inmediato Chan fue trasladado a urgencias .
Jahir le hablo a Lino 📲
Lino- Jahir que milagro , necesitas algo?
Jahir- el señor esta en urgencias , la señora lo agarro descuidado y le reventó la botella de whisky en la cabesa!
Lino- Que ? No te preocupes, ya voy !!Lino- amor vamos a urgencias Chan esta mal!
Haniie - ve tu! A mi que me importa el! Después de lo que ha hecho , no debo tener compasión.
Lino- Haniie es mi amigo!
Haniie- pues ve solo.
Mi amigo es Lyxie entiendes!!Lino llegó a urgencias
Doc- familiar de Sr Bang .
Lino- yo doc
Doc- el señor esta en estado complicado debido a su problema anterior ,su cerebro está inconciente , no reacciona !
Lino- Doc , estará mejor ?
Doc . Le realizaremos muchos estudios!
Por ahora tiene un ematoma , esperemos que el medicamento se activé y desinflame .
Lino- Doc necesito un expediente medico para levantar una demanda contra su atacante !
Doc- es usted su abogado?
Lino- así es!
Doc- se lo realizare detallado , ya que el señor tiene historial de envenenamiento y pérdida de memoria !
Lino- gracias Doc.En casa de Bang Chan
Devora con una mano libre y un celular es aún peligrosa ...
📲 alguien venga por mi!
👤 podremos entrar a su casa?
Devora- claro ! Ahorita no hay nadie.2 hombres llegaron y se llevaron a Devora ,llevando también dinero de la caja fuerte por orden de ella.
Lino- Jahir quédate en espera de lo que diga el Doc . Ire a levantar una denuncia Devora tiene que pagar y atenerse a las consecuencias.
Jahir- si Lic .********
En París...I.N después de su clase de comida francesa , se fue a un antro restaurante bar a tomar y divertirse con sus amigos.
Estaba en la barra platicando cuando vio entrar a Su-ho con un chico alto .
(disimulo haciendo su gorra de lado para que no lo reconociera Suho)
Lo observaba muy atento !
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TU PERDON (ChanLix)
RomanceUNA PAREJA DE JOVENES ENAMORADOS , SE AMAN A ESCONDIDAS DE SUS PADRES , DESOBEDECIENDOLOS POR QUE NO ACEPTAN SU RELACIÓN, ELLOS DECIDEN ESCAPARSE DE SUS CASAS Y VIVIR JUNTOS , BANG CHAN CAE EN LA TENTACION DE ENGAÑAR A FELIX . ABANDONANDO A FELIX...