Cap 54 RECONOCIMIENTO

21 6 14
                                    


Para: Lix

Siento tanto irme así, como cobarde y dejándote sólo, cuando se que  prometí estar a tu lado siempre.
No merezco tu amor lix!
Te vez tan bien y cómodo junto Su-ho, ya lo acepté !! .... se feliz !
Necesito irme y organizar mis ideas , me está matando tanta inseguridad y no ser tan maduro para afrontar que me pedirás el divorcio pronto!
Regresaré y espero me permitas ver a los niños. Pídele a Lino que empieze el tramite ,lo firmare lo prometo.
La casa , todo esta tuyo y de mis pequeños , no me atreví a despedirme de ellos ,soy tan miserable!
Pídele a Lino que te ayude con la administración del hotel ,no se negara.
Te Amo Lix ....prefiero alejarme a contaminarte con mi veneno.
Perdóname!

Bang Chan

Lyxie apretó el papel haciéndolo bolita con sus puños y salió con sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lyxie apretó el papel haciéndolo bolita con sus puños y salió con sus amigos......
-- esta vez no Chan,  no voy a llorar , no volveras a entristecer la felicidad que tengo de tener a mis hijos a mi lado , aceptaré mi destino con la frente en alto solo , pero en tu  casa no me quedo!!

Llego al comedor vio a los niños jugando y sonrio!

Lino- lix estas bien y Chan , se sigue sintiendo mal.?

----- Chan se fue de la casa,  solo me dejo una nota . .....dijo Lyxie
Woo Bin- a donde fue?
Lino- no se que decirte Lyxie.
Su-ho- no aguantaron y nos abadonan , que cómodos no?
Lyxie- lino,  ayúdame a mudarme a un departamento que voy a comprar,  aquí no me quedo!
Me encargare de que la casa esté en mantenimiento y cuidada ....pero me ire con mis hijos a vivir sólo!
Haniie- estas bien Lyxie?
Lyxie- si , ya he madurado con tanto golpe que me ha dado  la vida.
Su-ho- pensaba regresar a París... pero me necesitas aquí!
Lyxie- todo esta bien aquí,  ve , busca a Tomy y platica con el , aun estas a tiempo bebé.
Yo estaré bien, con mis 2 amores.
Woo Bin- yo si tengo que irme Lyxie,  si necesitas algo no dudes en decirme ...o si gustas ir a París con nosotros , ya sabes !
Lyxie- gracias , pero ya me quedaré aquí, con mis padres  y para que mis hijos estudien ya fijo . Pero los visitaré pronto!!
Su-ho- vendré a verte pronto , no dejes de hablarme  te voy a Extrañar bebé.
Claire- yo si me quedaré aquí, y buscaré trabajo de educadora , mientras puedo ayudarte con los niños Lyxie.
Lyxie- eso seria genial Claire, claro te pagaré tu sueldo y te ayudaremos a encontrar trabajo .
Lino- pues la chinga me la dejo a mi Chan con el Hotel, no puedo dejarlo caer,  más sabiendo que es el porvenir y futuro de mis sobrinos .
Lyxie  - yo te ayudare lino! 
Es de mis hijos y tengo que saber los movimientos del hotel.

Haniie- wow serás todo un ejecutivo empresario doctor fundador y padre de familia!!
Lino- bien Lyxie desde mañana empezamos en la oficina del hotel ,te iré explicando todo el movimiento!
Claire- pero dejaras a un lado tu profesión?
Lyxie- no para nada , seguiré ejerciendo en el área de masajes del hotel , para gente que necesite Quiropráctico!
Ofreceremos quiromasajes en el área del Sauna

Haniie- wow serás todo un ejecutivo empresario doctor fundador y padre de familia!! Lino- bien Lyxie desde mañana empezamos en la oficina del hotel ,te iré explicando todo el movimiento! Claire- pero dejaras a un lado tu profesión? Lyxie- no para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EN BUSCA DE TU PERDON  (ChanLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora