En el hotel nadie reaccionaba .
Lo que presenciaron los dejo sin habla , todos asombrados.--- jamás creí en mi vida ,ver que Rowoon se atreviera a contestarle y lastimar a Lyxie.......dijo Haniie
---- esta vez se paso ese niño consentido , me va a escuchar? ......dijo Minnie
Su-ho- donde esta Lyxie?
Alguien lo vio?Chan estaba consternado, no sabía si hablar con su hijo seriamente o correr tras Lyxie.
Nadie salio tras Lyxie, solo el guardia de seguridad vio que tomo un taxi y se marchó!
Woo Bin-- vamonos , el avion nos espera , Su-ho y Lyxie?
Su-ho venía corriendo (recorrió todo el pasillo y salones de eventos pero no lo encontro)
--Lyxie no esta!--- a donde se fue? ........pregunto lino.
Despues de varios minutos Rowoon escucho que no encontraban a Lyxie y se asusto!
---- donde esta mi papá?
Es mi culpa , se fue por mi culpa 😭😭😭----- el guardia dice que tomó un taxi y se fue!.......... menciono Hyunjin
----- busquenlo pronto!!
Marquenle a su teléfono!!!
Lyxie no se veía bien....... grito minnieTodos se organizaron para salir a buscar a Lyxie
Lyxie pidió bajar en un parque cerca de una iglesia.
Mientras todos lo buscaban preocupados , el solo miraba al piso sentado en una banca.
Un niño que llevaba rato ahí lo observaba y le hablo.🙋♂️ Sr esta usted bien?
----- ehhh , si , si lo estoy ! Y tu?
🙋♂️ me regala dinero para comer?
---- no has comido? Tienes papás?
🙋♂️ soy huérfano, vivo aquí en la iglesia con otros niños , el pastor nos cuida! Pero aveces no tenemos comida. Como hoy!
---- y cuantos niños son?
🙋♂️ depende , aveces vienen otros niños a comer , si tienen padres pero no les alcanza para darles alimento. Somos como 30.
--- me puedes llevar con el que los cuida! Talvez yo pueda ayudarlos a que no les falte comida!.
🙋♂️ usted haría eso? Acaso es usted un ángel? Porque solo le faltarían las alas .
--- jajaja no soy ángel, más bien soy un pobre infeliz , pero deseo ayudar !
🙋♂️ vamos ,lo llevo! Como se llama ?
--- Felix , pero tu dime Lyxie.El niño llevó a Lyxie con el Pastor .
🙋♂️ Señor , me encontre a un Angel y quiere hablar con usted!
🧔♂️ a un angel ?
Adelante , buenas tardes!
Espera yo te conozco? ......
----Lyxie (sorprendido)
🧔♂️ eres Felix , si eres tu!!
Tus pecas te delatan!
--- perdón! De donde nos conocemos? Si ese es mi nombre!
🧔♂️ te dare pistas :
Australia, doctrina, sándwich con jalea de fresa!
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TU PERDON (ChanLix)
RomanceUNA PAREJA DE JOVENES ENAMORADOS , SE AMAN A ESCONDIDAS DE SUS PADRES , DESOBEDECIENDOLOS POR QUE NO ACEPTAN SU RELACIÓN, ELLOS DECIDEN ESCAPARSE DE SUS CASAS Y VIVIR JUNTOS , BANG CHAN CAE EN LA TENTACION DE ENGAÑAR A FELIX . ABANDONANDO A FELIX...