Con una cara de angustia Lyxie acepto compartir la cabaña ,la mayor parte de la tarde ya no se divirtio solo de pensar en dormir bajo el mismo techo con Bang Chan.
Haniie- que cara tienes Lyxie!
Ni que chan fuera tan malo?
---- lo dices tan fácil, es dormir con el enemigo!! ....respondió Lyxie.
Chan- ahora soy tu enemigo?
No eramos socios?
Lino- por cierto Lyxie toma, esta carta te la envía en Padre Bernabe!
--- gracias , ire a leerla , porfavor hechenle ojo a mis pequeños!Chan y Woo Bin platicaban , mientras Lyxie se trepo a un árbol y se sento en una rama para leer la carta a solas.
Woo Bin- no sabia que Lyxie fuera mono trepo muy fácil!
Chan- una vieja costumbre me contó lo hacía desde niño , ojalá y pueda bajar así de fácil como subió!
Woo Bin- la tienes difícil , Lyxie es muy terco , de verdad , ni Su-ho podía con el , siempre termina ganando Lyxie.
Chan- y el donde está?
Woo Bin- Su-ho no vive aquí el tiene su propia casa , no vallas a pensar que vivían juntos, Lyxie siempre estubo aquí en una habitación con Rowoon solos!
Chan- pero fueron esposos ?
Woo Bin- por conveniencia , Lyxie siempre se dio su lugar , al menos yo nunca los vi dormir juntos !
Cuando sufriste demencia , se casaron y a la semana ya andaban en pleito 🤣😂.
Chan- entonces todo el tiempo vivió aquí contigo ? .
Woo Bin - si! Se entrego a su trabajo y rehabilitación de Katy , le dedico mucho tiempo hasta se disfrazaba para complacer a mi hija! Un día se vistió de princesa Elsa jajajaja
Chan- enserió!! Sabes Woo Bin, luchare por Lyxie, no puedo perderlo! Pero no se como hablarle .... aun cree que me interesan las mujeres!
Woo Bin- es que ahí si la regaste!
Pero en el fondo Lyxie se que confía en ti aun !
----- podemos hablar ..... dijo Su-ho que venia llegando.
Woo Bin - ya es tarde ,empezaré a subir las cosas al auto! Los dejo.Chan- buenas tardes! Si adelante!
Su-ho- te tardaste en venir a recuperar lo que es tuyo!
Chan- como dices? Tu?
Su-ho - yo , lo lamento si cause dolor en ustedes, pero reflexione y quiero que Lyxie mi amigo sea feliz! Lyxie nunca te fallo!
Por eso le envié a Lino la acta de divorcio, para que te la mostrará y entraras en razón!
Chan- y yo siempre regándola!
Su-ho- te costará pero aun puedes !
Chan- lo crees? El piensa que me gustan las mujeres! No se como sacarle eso de la mente .
Su-ho - siendo sincero y hablándole con la verdad y mirándolo a los ojos para que sepa que no mientes y le des esa seguridad que tanto le falta !
Lyxie a dejado de creer en el mismo, ha estado sintiéndose menos , y metele nitro porque me entere que un tipo lo anda rondando !
Chan- estos días no la tendra fácil ese tipo!! Como que me apellido Bang !!
Su-ho - muy bien! Y tienes a Rowoon a tu favor!
Por cierto, te cache!!
Chan- de que hablas?
Su-ho- el cargamento de medicina!! Eres tu!! Pretendías ver solo a Lyxie !! Y no se lo permitimos ni Seon Ho, ni yo!
Chan- ahhh fue por culpa de ustedes!! Pero hicieron bien, Lyxie nunca debe aceptar esos tratos ! Gracias por preocuparse y cuidarlo!
Ahora en la cabaña tendré tiempo para enamorarlo !
Su-ho- es verdad !
Acepto quedarse contigo?
Chan- si .
Su-ho - por cierto donde esta? .
Chan- allá arriba ( señaló con la mano) .
Su-ho- en el árbol?
Por Dios se va a caer , vamos por el!
Chan- no pasa nada , lo hace desde niño!
Su-ho - no sabia ! ,bueno me voy , nos vemos luego en la cena!
Chan- hasta luego .
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TU PERDON (ChanLix)
RomanceUNA PAREJA DE JOVENES ENAMORADOS , SE AMAN A ESCONDIDAS DE SUS PADRES , DESOBEDECIENDOLOS POR QUE NO ACEPTAN SU RELACIÓN, ELLOS DECIDEN ESCAPARSE DE SUS CASAS Y VIVIR JUNTOS , BANG CHAN CAE EN LA TENTACION DE ENGAÑAR A FELIX . ABANDONANDO A FELIX...