La enfermera llego y con su ayuda Chan se retiro de la mesa .Hyunjin- se molesto Chan?
Lyxie- no lo se! esta loco!
Yo a lo que me refiero es a que te quiero de socio en la fundación!
Hyunjin- ahhhhh eso!!!
Si , acepto!Hyunjin vio entrar a el hotel a Su-ho y acercarse a la mesa , de inmediato pidió ayuda en el grupo .
" Chat los perdidos "
Hyunjin - Su-ho en el hotel!
Lino - voy !
Haniie - apoyen a Lyxie!
Hyunjin- grabaré audio !Suho llego a la mesa .
- te atreviste a no llegar a lo acordado!
Lyxie volteaba para ambos lados
- me hablas a mi?
Su-ho- despídete de tu hijo!
Lyxie- enseriooooo!!
Mejor prepárate para juicios , ya solicite el divorcio express por violencia psicologica!
Su-ho - no ! Si amas a Rowoon no hiciste eso!.
Lyxie - por que amo a mi hijo lo hize, no te tengo miedo !
Su-ho se altero e intento acercarse a Lyxie, acto que Hyunjin impidió!
- no, ni se te ocurra tocarlo!
Mis amigos ese día te acariciaron, pero yo no lo are si me provocas!Llego Lino.
- bienvenido Su-ho, te he estado llamando pero no respondes!
Toma es un citarorio para que declares lo que te corresponde! (Dándole un fajo de hojas )
Suho ojeo y solo miraba a Lyxie enojado .
- esto no te funsionara Lyxie, yo tengo la carta fuerte!
Lino- cual , esta? ( mostrando copia del poder notarial sobre Rowoon)
Suho- eso es falso, yo tengo la original.SongKang venia llegando e intercedio.
- la original nos la dio Woo Bin hace 2 días que Lyxie y yo fuimos a París! .
Su-ho miro a Lyxie
-fuiste con tu amante ! Punto a mi favor.
SongKang- cuál amante? Lyxie tiene dignidad el no se anda con amantes como tú!
No solo soy modelo y actor , también tengo profesión!
Fui como abogado de Lyxie!
Quieres mirar mis reseñas del maltrató psicologico , engaños y la falta de atencion que le diste a Lyxie ?
Toma Lino adjunta esto a tu archivo, más puntos a favor de Lyxie.
Lino- vete Su-ho tu chantaje ,no funsiono! Espera los juicios !Suho se salio furioso directo a París a ir a reclamarle a Woo Bin por traición!
Lyxie les agradeció el apoyo !Que bien verte sonriendo ... dijo SongKang
Gracias Songky lo hiciste como un abogado de verdad!...... dijo Lyxie
Como de verdad , que soy de mentira? ....... dijo SongKang riendo
No perdón , no me exprese bien!
Pero me entendiste no? ..... respondió Lyxie.Lino- valla valla ,me sorprendiste!
Te paso unos casos? , para no ejercer lo hiciste muy bien! .Hyunjin- tengo grabado todo ,por si se ocupa!
Lino- guárdalo de algo servirá! ,me voy , nos vemos.
SongKang- nos vamos Lyxie?
Hyunjin- Ustedes saldrán? .
SongKang - si , algún problema?
Lyxie- hibamos a vernos más tarde SongKang, ahora estaba tratando temas con Hyunjin!
SongKang- oh confundí las horas entonces!
Hyunjin - no pasa nada Lyxie ve a tu cita !
Lyxie - solo voy a cerrar la puerta y a despedirme de los trabajadores de remodelación.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TU PERDON (ChanLix)
RomanceUNA PAREJA DE JOVENES ENAMORADOS , SE AMAN A ESCONDIDAS DE SUS PADRES , DESOBEDECIENDOLOS POR QUE NO ACEPTAN SU RELACIÓN, ELLOS DECIDEN ESCAPARSE DE SUS CASAS Y VIVIR JUNTOS , BANG CHAN CAE EN LA TENTACION DE ENGAÑAR A FELIX . ABANDONANDO A FELIX...