Cap 50 TRISTE DESPEDIDA!

24 6 23
                                    


Pasados varios minutos Lyxie despierta y se vuelve a quebrar en llanto.

---- no quiero entregarla !
Su-ho por favor no me obliguen 😭
Que le voy a decir a Rowoon !
Como voy a llenar ese vacío sin ella, ya es mía ,mi niña, mi princesa!!

Woo Bin- Lyxie tienes que hacer lo correcto! Lo sabes!
Iremos a Seúl contigo y estaremos allá a tu lado ,en ningún momento te dejaremos solo, y nos vale si a Bang se molesta vernos a tu lado!

Su-ho- Lyxie ganaremos , confía en nosotros! La niña pedira estar a tu lado! Te ama Maty!

----- Chan!! tengo que hablar con el!
Esta bien , iremos temprano, no se de donde sacare el valor ,pero la iré a entregar!
Nos vemos mañana!......respondió Lyxie..

--- estarás bien ?
Lyxie - si, no se preocupen.

Lyxie fue a tomar su celular que estaba en su mochila de trabajo aun guardado.
Vio las llamada perdidas y mensajes de Chan.

Llamando a Chan 📲

--- cariño estas bien? Lyxie- no , ya sabes imagino !, Mañana iré a entregar a mi princesa Chan 😭 ( llorando y con la voz quebrada) --- quisiera evitarte este dolor que sientes , también estoy triste amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--- cariño estas bien?
Lyxie- no , ya sabes imagino !,
Mañana iré a entregar a mi princesa Chan 😭 ( llorando y con la voz quebrada)
--- quisiera evitarte este dolor que sientes , también estoy triste amor.
Lyxie- ya soy tu amor otra vez?
Te regreso la confianza y el amor que me juraste? O lo haces por lastima!!
--- lix por favor , tenemos que estar unidos en esto! Quisiera poder estar allá y abrazarte!
Lyxie- mañana en cuanto llegue ,te avisare para que mandes a jahir por Rowoon, estará contigo !
-- y tu ? Quien viene acompañándote?
Lyxie- Su-ho y Woo Bin mis amigos !
--- ofreceles la casa cariño!
Lyxie- estas seguro Chan ?
No quiero problemas!
---- seguro!
Lyxie- llegare mañana! Va Woo Bin, Su-ho y Tomy, Claire!!
Necesito 4 habitaciones disponibles.
--- amor , Su-ho y su novio pueden compartir, para que 4 habitaciones?
Lyxie- 1 para mi, no quiero estar a tu lado! No ,mejor me iré a quedar con mis papás!
- lix por favor, no es momento para estar distanciados!
Lyxie- y cuando me dijiste todo eso delante de mis hijos si fue momento? Chan, se muy bien que apenas pase un divorció y no puedo volver a solicitar otro, así que esperare hasta que se cumpla el tiempo que la ley marca y despues nos vamos a divorciar !
-- amor mañana platicamos! No hables de ese tema sin platicarlo conmigo antes !!
Lyxie -bien hasta mañana.

--- amor , Su-ho y su novio pueden compartir, para que 4 habitaciones? Lyxie- 1 para mi, no quiero estar a tu lado! No ,mejor me iré a quedar con mis papás!- lix por favor, no es momento para estar distanciados! Lyxie- y cuando me dijiste todo eso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EN BUSCA DE TU PERDON  (ChanLix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora