Lyxie llego a desayunar con su hijo y decanzar un rato
Para después salir a su compromiso de comer con Woo Bin.En el restaurante del Hotel Gangnam.
Llega Lyxie
Suho se levanta de la mesa para ir a recibirlo.
Lyxie- hola Lic
Su-ho- me haces sentir viejo , solo dime Su-ho .
Lyxie- muy bien, como gustes !
Llegue tarde?
Su-ho- para nada , te esperábamos!
Lyxie- pues gracias !
Hola Woo Bin!
Woo Bin- hola ,se ve que descansaste , te vez muy bien!
Toma la carta, ya vamos a pedir !Empezaron a comer y platicaban de los detalles del trabajo .
Woo Bin- llegaras y te quedaras en la casa, de la escuela de tu hijo yo me encargo, igual pondre a tu servicio a una asistente para que se encargue de cuidar a tu pequeño mientras trabajas.
Lyxie - no quiero ser una molestia !
Bien puedo buscar donde vivir y quien me apoye con mi hijo .
Woo Bin- no es molestia Lyxie!
Es de corazón mi apoyo !
Confio que lograras que mi hija camine y cambie.
Lyxie- pues gracias por la confianza , le hechare todas las ganas para levantarla !
Woo Bin- también Su-ho estará a tu disposición para cualquier asunto legal.
Sabemos que también tendrás cosas que hacer con lo de la fundación .
Su-ho- y te queremos apoyar Doc !
Lyxie- vamos ya te hablaré de tu solo dime Lyxie!.
Su-ho- claro!
Lyxie noto que Su-ho lo miraba mucho y se puso colorado de pena .
Lyxie- que pasa Su-ho, te me quedas mirando mucho ,ya me sonrrojaste, traigo alguna mancha o un moco pegado? 🤣😂
Su-ho se puso nervioso , creyó que no era observado ...
- queeee ? Nooooo!
Te vez muy lindo! Digo te vez muy bien, no deverias tapar tus pecas, son hermosas!
(Woo Bin se reía, jamás había visto a Su-ho interesado en alguien de esa manera)
Woo Bin- valla Lyxie flechaste a mi contador.
Lyxie abrió los ojos como plato 👀
- jajaja que buena broma!
No me gustan mis pecas. Pero agradezco tu comentario Su-ho.
Woo Bin- lino nos invito a la boda mañana , estaras con nosotros ?
Bueno más bien con Su-ho por que to llevare compañía.
Lyxie- no tengas cuidado, yo estaré todo el tiempo con Su-ho, si el quiere?
Su-ho- si quiero!De repente sonó el teléfono de Lyxie
- tengo que contestar, discúlpeme.
📲
Hola SongKang,
OK cuando sales?
Si! pasas a la 8 OK
Te veo!Su-ho- el modelo es tu novio ?
Lyxie- SongKang es mi amigo !
Fue mi novio , pero hizo algo mal y lo terminé, lo mande a urgencias con el rostro abollado y lo metí a la cárcel unos 2 días 🤣
Por ese problema ,perdió contrato con su empresa y tuvo que desaparecer meses de la TV.
Woo Bin- es broma verdad?
Su-ho- oí que tuvo problemas , tu fuiste su problema? 🤣🤣
No hiciste todo eso verdad?
Lyxie - si! Hize todo eso!
Quieren que les cuente?
Su-ho- si! Estoy intrigado .
Pues éramos novios , pero el era sobrino de la esposa de Bang Chan mi ex pareja y padre de mi hijo.
A la señora yo le estorbaba y utiliz0 a SongKang para vigilarme , el me dio una cadenita con un dije que traía una cámara para vigilar,
Un día en una comida aquí precisamente estábamos, llego un hombre con una pistola y quería matar a Bang , yo intersedi y después el hombre me tiro 2 balazos , mi amigo me protegió aventándose y recibiendo los balazos .
(Suho se sorprendio😱)
Cuando declare , recordé que el hombre que me disparo era un guardaespaldas de SongKang quien hizo todo eso por orden de la esposa de Bang Chan, eso implicó a SongKang en el intento de asesinato , después se descubrió que el nada tuvo que ver en lo que hizo la señora , ya que también fue engañado y utilizado por ella !
Así fue nuestra separación, el me ha buscado para disculparse ya lo perdone , pero ahora lo tengo como amigo.
No tengo cabesa ,ni ganas, ni tiempo de querer a alguien, cerré mi corazón!
Woo Bin- entiendo! Veraz que lejos de aquí superaras pronto todo!
Lyxie - ojalá !
Ya Su-ho me pones nervioso , mira la comida !
Su-ho- perdón 😊
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TU PERDON (ChanLix)
RomanceUNA PAREJA DE JOVENES ENAMORADOS , SE AMAN A ESCONDIDAS DE SUS PADRES , DESOBEDECIENDOLOS POR QUE NO ACEPTAN SU RELACIÓN, ELLOS DECIDEN ESCAPARSE DE SUS CASAS Y VIVIR JUNTOS , BANG CHAN CAE EN LA TENTACION DE ENGAÑAR A FELIX . ABANDONANDO A FELIX...