1

1.7K 131 21
                                    

A lo largo de la historia en el mundo de la hechicería, solo existe una maldición que es capaz de sobrepasar cualquier límite, capaz de llevar a la perdición a sus portadores y es totalmente irreversible, hasta el mas fuerte de todos cae de bruces en la flor de su vida.

^^^...---------------------------------...^^^

Surgió como un método para equilibrar el mundo de la hechicería y el mundo en general, como si la selección natural hubiera dado un vuelco, una forma para que los fuertes no sigan haciéndose aun más fuertes de lo que ya son, para que el débil sea protegido y el fuerte sometido por fuerzas mayores, así se empezó a regir el mundo, bajó el cruel mandato del hilo rojo del destino ¿Porqué no ser capaces de decidir a quien amar? ¿Porqué tenemos que sufrir por amor?

Los hechiceros, sobre todo de las tres grandes familias, vivían con un constante temor a ser portadores de aquella maldición, pues ellos eran más propensos a poseerla, mientras más fuerte eres, mas posibilidades tienes, en cambio entre los no hechiceros, solo se lo tomaba como un enamoramiento a primera vista, pues estos no eran capaces de sentir la conexión tan fuerte como sus contrarios.

Y es que la maldición comienza leve, si nunca en tu vida te llegas a topar con el otro extremo del hilo, no tienes nada que temer y puedes hacer tu vida como te plazca, en cambio si ya se han visto, el más afectado será por defecto aquel que posea una mayor fuerza, poder o energía maldita, comienza como una pequeña necesidad de ver a la otra persona , cada vez mas y mas hasta el punto de incluso enfermar, mientras mas se convive con la otra persona, será mas la necesidad de dependencia, hasta el punto en que si uno muere, él otro también lo hará, aunque será una muerte sumamente dolorosa y triste.

Mientras mas tiempo convivan juntos, la conexión, en el caso de los hechiceros, se hará mas aguda, hasta el punto de saber si le pasa algo a la otra persona o si corre alguna clase de peligro, y por ultimo y por lo cual se considera peligrosa, es que no se puede atacar a su contrario, ni con hechicería y mucho menos con fuerza física, ya que ocurre una anulación de energía maldita en el primer caso y en el segundo, el cuerpo pierde fuerzas hasta el punto de no poder moverse.

Los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos.

^^^...---------------------------------...^^^

Desde el momento de su nacimiento, Satoru Gojo, provocó un desequilibrio en el mundo de la hechicería, todos lo sintieron y al mismo tiempo predijeron su cruel maldición, todo el mundo sabía cual sería la debilidad del mas fuerte de todos, ahora solo tendría que encontrarla antes que él lo haga.

Trataron de matarlo desde que era un niño, con un precio elevado por su cabeza, cazarrecompensas, brujos y organizaciones criminales o de culto, trataron de matarlo, sin embargo todos aquellos intentos fueron en vano, él mas que nadie, sabía perfectamente la maldición que poseía y no tenía interés alguno en encontrar a esa persona, es más, si fuera por él, mejor que ya la desaparecieran del mundo, así no tendría que preocuparse...no mas maldición, no mas debilidades, solo un ser perfecto.

No tiene ninguna intención de buscarlo o de cuidarlo, no quiere saber nada de esa persona, simplemente no quiere nada.

Pero el destino no está de su lado, con tan solo 17 años, recibió la paliza de su vida, tanto física como emocional, fallaron su misión, perdieron a una amiga y salieron gravemente heridos, su mejor amigo se rompió emocionalmente, se le metieron ideas homicidas en la cabeza y ahora la suya tiene un precio, él no pudo o mejor dicho no hizo nada para ayudarlo, lo que terminó haciendo que termine en un círculo de culpabilidad, negación y tristeza.

Lágrimas rojas     [GoFushi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora