006

1.4K 60 9
                                    

Ha pasado una semana desde que el Esteban se fue a Brasil, por lo que estoy sola en mi casa. Aveces viene la Mila y se queda conmigo.

El Carlos no ha tenido mucho tiempo y yo tampoco, entonces no nos hemos visto, pero si nos pasamos casi todo el día hablando por Whatsapp, y él se ha preocupado mucho por mi.

Finalmente ambos tenemos libre hoy, así que me invitó a almorzar. Estaba terminando de maquillarme cuando tocaron el timbre, baje corriendo las escaleras para ir a la puerta. Al abrir me encontré con el Carlos, que me estaba sonriendo de esa manera que solo él sabe.

—Hola bonita.— me dio un beso en la mejilla y entró a mi casa.

—Me falta poquito, si quieres sube conmigo.— lo invité, el asintió así que subimos a mi pieza.— siéntate nomas, me faltan los labios y ponerme zapatos.

En mi tele comenzó a sonar Moonlight de Ariana Grande, una de mis canciones favoritas, por lo que empecé a tararearla.

—¿Me la estai' dedicando a mi?.— pregunta divertido el Carlos, yo me reí.

—Cuando tú me dediques una canción, yo te voy a dedicar una.

—Pero si yo te dedico todas mis canciones.— dijo haciendo que ambos riéramos.

De mi bolso saque mi gloss rosado y me lo eché en los labios.

—Aún quiero probar esa cosa.

—¿Enserio? ¿No era que no querías echarte?.— pregunté divertida, él me sonrió y se levantó de la cama para ponerse detrás mío, mirándonos por el espejo.

—Me dijiste que habían más maneras de probarlo. Muéstrame cómo.— habló suavemente. Me giré para mirarlo y cache que lo único que hacía era mirarme los labios.

Me acerque lentamente y él hizo lo mismo, quedamos muy cerca pero nuestros labios no llegaban a tocarse.

—¿Que me hiciste Nachita? Me hechizaste y no puedo dejar de pensar en ti.— me susurro y finalmente nos besamos.

Pase mis manos por su nuca y las deje ahí dándole caricias mientas él pasaba sus manos por mi cintura. Algunos segundos después nos separamos y nos quedamos mirando.

—Quería hacer esto desde que me bailaste por primera vez.— dijo aún cerca de mis labios. Me reí levemente y volvimos a besarnos.

(...)

—¿Viste las fotos que subió tu hermano?.— me preguntó cuando estábamos almorzando, yo negué.— deberías verlas.

Prendí mi teléfono y busqué el usuario de mi hermano en instagram. Cuando vi sus fotos no pude evitar sorprenderme.

youngcister
río de janeiro

youngcister río de janeiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a mariana.bfly y a 180.765 más

youngcister la vida es más bonita contigo

𝐁𝐀𝐈𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐈 ; Pailita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora