—Oye pero no te enoji' po. Si yo se que ustedes son capaces y por eso noma acepté la idea de este perkin. Si no, ni cagando.— explico mi hermano una vez que estuvimos en el auto. Él iba atrás porque el Carlos manejaba y yo me senté a su lado.
—Si no me enoje weon, córtala.
—Dile eso a tu cara.— habló el Carlos y lo miré mal.— Ya pero Nachita, no te pongai' así po. Juro que va a valer la pena.
—Claro po. Como ustedes no tienen que cambiar la wea.— dije amurrada.
—Como que no. Si ahora por la culpa de este culiao' vamos a tener que cambiar la pista y toda la wea de la canción. Igual tenemos que ensayar po.— dijo mi hermano.
—Puta ahora todo es culpa del weon.— dijo el Carlos levantando una ceja. El Esteban lo miró y le sacó la lengua, el Carlos imitó su acción mirándolo por el espejo retrovisor. Igual que cabros chicos.
—Ya oh, si ya está hecha la caga. Tocó cambiarla noma' po.— dije mirándolos a ambos, ellos asintieron.— Si la idea tampoco es amargarse ni que se pongan a pelear como weones.
—¿A quien le veni' a decir weon?.— preguntó indignado mi hermano.
—A vo'.— respondimos el Carlos y yo haciéndonos reír, mientras el Esteban se hundía en el asiento, amurrado.
(...)
El Carlos nos dejó en nuestra casa y él se fue a la de él. Entramos y me fui directo a mi pieza luego de decirle al Esteban que me iba a ir a dormir porque estaba muy cansada.
Me bañé y me puse pijama rápido para poder acostarme luego. Cuando estaba acomodándome me llegó un mensaje de Instagram. Abrí la aplicación y vi que era del Carlos.
P A I L I T A
pailita.k7kBonita no t enojaste enserio o si¿
pero si les dije q no me enojé🤌🏼
si por algo lo hicieron po
es decisión de ustedes jsjdjdya pero viste
como q me hablai pesa po:(
si t juro q va a valer la pena
aparte q tu eri seca
vai a poder hacerlo bacanel problema es q es muy poco tiempo
pero tranquilo, si no puedo enojarme
con ninguno de los dos🫶🏼me alegra saberlo
ya mi bonita, voy a comer
tu comiste?noo, pero me voy a dormir
cmo? y sin comer?
q eri rarita
teni q comer mujernaa, tengo mucho sueño
t la voy a dejar pasar ahora
pero pa la próxima
t voy a obligar a comer María Ignaciaya, papá
buenas noches carlitos, tqmbuenas noches mi bonita
te quiero❤️(...)
Me levante tempranisimo para desayunar e irme rápido al ensayo. Mi buen hermanito Esteban me llevó en su auto y dijo que iba a ir donde su polola. Aproveché para preguntarle que cuando la iba a conocer, él me dijo que su polola estaba con mucho trabajo y que si tenía tiempo iría a nuestra casa. No era la respuesta que quería pero algo es algo.
Al llegar me encontré con mi compañera, entramos juntas y saludamos a la Fran.
Tuvimos 2 horas de ensayo muy intensas, porque aún que no lo crean, bailar lento es mucho más complicado. Los movimientos tienen que ser más delicados y estamos acostumbradas a bailar con más brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐈𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐈 ; Pailita
FanfictionPienso que bailar es como volar. Me siento libre y es cuando dejo de pensar en todo. Pero cuando lo conocí, ni bailando podía dejar de pensar en él.