005

1.4K 61 2
                                    

—Buena po Jordan. Menos mal que viniste.— saludó mi hermano. El Jordan saludó a todos y yo traté de esconderme atrás del Carlos agarrándolo de la chaqueta.

—La famosa María Ignacia.— escuché que dijo el Jordan luego de saludar al Carlos. Suspiré y apoyé mi frente en la espalda del Pailita.

—Hola.— dije asomándome un poco.

—Ven pa' acá tonta.— dijo y agarró mi brazo para que lo abrazara. Yo reí avergonzada y lo abracé.— Por fin nos vemos, después de tantas cosas que pasamos.

—Yapo no me molesti' que me da vergüenza.— me separe de él y me puse al lado del Carlos, que me miraba confundido y serio.

—Oye manito, cache lo qué pasó ayer ¿estai' bien?.— le pregunto al Carlos y nos miramos un poco incómodos.

—Si, todo bien.

—Yo no entiendo que wea le pasó al Cristopher, se puso tan aweonao.— dijo el Jordan mientras entrábamos al restaurante.

—Preferimos no hablar de él. Nos dejo chatos a todos.— hablé yo, el asintió.

Me senté entre Carlos y la Mila, quedando el Jordan frente a mi.

—¿Como se conocieron ustedes?.— preguntó curioso el Carlos, que aún estaba serio.

—¿Ah, no te han contado? Tenemos historia con la Mari ¿o no?.— dijo burlón y algunos rieron.

—Yapo Jordan, deja de molestar a la niña. Pasado pisado, súpera.— me defendió mi amiga, también riendo.

—¿Estuvieron juntos?.— preguntó el Carlos. Todos lo miramos en silencio y después de unos segundos nos reímos a carcajadas.

—Pero si la vengo recién conociendo en persona.— rió el Jordan.— es que la Mari una vez hi...

—¡No, cállate!.— le grité. El Esteban me hizo callar, ya que siempre me dice que lo hago pasar vergüenzas en público.— Carlitos no lo escuches, habla pura weas.

—Pero ¿qué pasó?. Soy el único weon que no cacha por qué te da vergüenza verlo.— dijo mirándome con una sonrisa leve.

—Yo te cuento pero después, cuando no esté este weon pa' webiarme. Cerremos el tema.— dije para que el Carlos no se sintiera mal.

Comenzamos a hablar de otras cosas, almorzamos y como nos quedaba tiempo, hicimos sobre mesa. Todo estaba tranquilo hasta que el Jordan hizo una pregunta que nos dejó en silencio.

—¿Están pololeando?.— nos pregunto a mi y al Carlos. Nos miramos y luego miramos a mi hermano, que nos miraba serio. El Pailita sacó su brazo de detrás de mis hombros.

—No, somos amigos. Nos conocimos hace poquito.— dije yo y el Carlos asintió.

—Más les vale. Tenemos muchas conversaciones pendientes.— dijo mi hermano. Nosotros asentimos y mire mis manos.

El Carlos se dio cuenta lo nerviosa que estaba, por lo que me agarró mi mano y la acarició para que me calmara. Nos sonreímos y nos paramos al cachar que nos íbamos a ir.

(...)

cisterignaa

Le gusta a pailita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a pailita.k7k y 974.023 más

cisterignaa Ready pal' show de hoy☀️🏖️💞🐚 Emocionada por verlos, mis amoressss!!!

Ver los 568.102 comentarios

youngcister la más linda mi hermanita. Con todo pal' show, te amoooo💗💗💗
cisterignaa te amo hermanitoo. Con todoo hoyyyy💗

camivalencia mucha suerte guapaaa💘
cisterignaa gracias amiga lindaaa🥰

pailita.k7k ven atrévete bebe que está noche te vas conmigoooo
cisterignaa solo conmigooo, no lo pienses más

nickoog linda mi saangree, a darlo todo😘
cisterignaa con todooo mi sangre❤️

(...)

—¿Que significa esto Carlos Javier?.— preguntó mi hermano. El Carlos y yo nos asustamos porque no lo sentimos llegar. El Esteban estaba frente a nosotros mostrando el comentario del Pailita en mi foto.

—Nada po. Es mi canción.

—Ah claro y yo seré weon. Ustedes algo me están escondiendo.

—Pero no te pongai' así po Estebitan. Si somos amigos, nos estamos conociendo. No te preocupes tanto.— dije abrazándolo.

—Lo único que les digo es que no quiero que se metan en dramas. Y quiero saber si mi mejor amigo y mi hermana tienen algo.

—Tranquilo hermanito, si pasa algo vas a ser el primero en saberlo.— lo calmó el Carlos, mi hermano asintió y nos abrazó a ambos.

Nos separamos y fuimos a hacer cada uno sus cosas, yo tenía que retocarme el maquillaje para salir al show.

Cuando estábamos listos para salir al escenario, el Carlos me llamó y fui hasta donde estaba. Él me abrazó y cuando se estaba separando me dio un beso cerca de mi boca.

—Suerte, bonita.

(...)

El show salió muy bien y estábamos yendo al camarín. Como siempre con la adrenalina a mil. Al llegar estaba el Carlos, que me dio un abrazo apenas llegué y me dijo lo bien que lo había hecho.

—Nuevamente muchas gracias a todos, no se que haría sin ustedes y lo saben. Y como son tan importantes para mi quiero decirles algo. Mañana me voy a Brasil por unas semanas, necesito tomarme unas vacaciones de todo y creo que ustedes también necesitan descansar. Quiero que se relajen y que estén tranquilos porque se viene la mejor época de Young Cister y quiero que ustedes estén presentes, acompañándome como siempre lo han hecho.— habló mi hermano, dejando a algunos sorprendidos.— Espero que sepan disfrutar estas mini vacaciones. Se cuidan mucho y me cuidan a la Mari.

La mayoría ya estaba entre lágrimas, obviamente yo siendo una de ellas. Abracé a mi hermano y se creó un abrazo grupal. Una vez que todos nos separamos, el Esteban se acercó a donde estábamos el Carlos y yo abrazados.

—Te la encargó, me la cuidas. Y no quiero que le hagas nada malo, sabes que necesito una llamada de ella y yo ya estoy acá.— amenazó al Carlos, él asintió divertido.

—Cálmate un poco, si yo la voy a cuidar.— aseguró.— tú disfruta nomas.

Luego de conversar y guardar nuestras cosas salimos del lugar para irnos a la casa. Me despedí del Carlos y por alguna razón nos quedamos mirando mucho rato, como si quisiéramos hacer algo más, como si un beso en la mejilla y un abrazo no fuera suficiente para despedirnos.

𝐁𝐀𝐈𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐈 ; Pailita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora