Llevo dos días ignorando los mensajes y llamadas de mi hermano. Se que no es buena idea pero la verdad no estoy lista para hablar con él, y menos si es por teléfono.
El Carlos me ha apoyado en mi decisión,
él se comunica con mi hermano para que no se preocupe y sepa que estoy bien. También le hizo saber que yo no quería hablar con él aún, y mi hermano aceptó sin enojarse, según el Carlos, pero yo pienso que está incluso dolido conmigo.Mi no-pololo ha estado diciéndome que no me preocupe mucho pero no puedo evitar pensar en la conversación que vamos a tener cuando llegue mi hermano. Me preocupa que no le guste la idea de empezar una relación con su mejor amigo, me preocupa que se sienta traicionado.
La verdad no se que haría si el Esteban se toma mal todo esto. El Carlos me gusta mucho y se que este sentimiento no es algo pasajero, y él me ha hecho saber que siente lo mismo que yo, o incluso más. Estoy en proceso de confiar en él y siento que está funcionando, porque no pienso ni siento que me va a hacer daño.Mañana temprano (lunes), volvemos a santiago y mi hermano vuelve el viernes de Brasil, así que me quedan días para procesar y prepárarme para tener esa conversación. Ahora con el Carlos estamos caminando a la playa para aprovechar nuestro último día acá, él llevaba una bolsa con cosas para comer.
—Que fome que mañana tengamos que volver. Si fuera por mi me quedaría siempre acá.— dijo mientras tomaba mi mano.
—Si, me da penita irme. Ojalá otro día podamos hacer lo mismo.— dije haciendo un intento de puchero.
—No me pongai' esa cara que menos ganas me dan de volver.— me soltó la mano y pasó su brazo por mis hombros para abrazarme. Yo pase mis brazos por su cintura.
—¿Te conté que tengo que ir mañana donde el Jere pa' ver lo del video? Y el miércoles son las grabaciones.
—No me habías contado. Toda la suerte mañana Nachita, eri' seca.
—Tan bonito. ¿Tienes algo que hacer mañana?.— pregunté rezando para que me dijera que no, ya que no quería ir sola a ver lo del video.
—Creo que no, ósea en la noche nomas, que voy a grabar con el Standly.
—¿Me podrías acompañar? Porfii, y si quieres después te acompaño a grabar. Es que no quiero ir sola.— dije casi suplicándole, él me miro sonriente.
—Obvio po bonita. Tu sabes que te acompaño a donde sea.— dijo dándome un beso en la mejilla.— Mira deberíamos ponernos por acá, esta piolita.
Dejó a bolsa en la arena y comenzó a sacar las cosas. Sacó una manta y luego acomodamos la comida. Cuando estaba distraída el Carlos sacó un ramo de flores de la bolsa y las puso en frente de mi. Sonreí cuando me di cuenta y me tape la cara debido a mi sonrojo.
—¿Por qué eres tan lindo conmigo?.— pregunté enternecida. El se acercó a mi abrazándome por la cintura y mirándome a los ojos.
—Porque te lo mereces. Mereces que alguien te quiera mucho, así como yo te quiero. Y se que nos conocemos hace poco, pero nadie me había hecho sentir tantas cosas como las que tú me has hecho sentir. Eri' la persona que me sacó de un problema y una preocupación, aun sin saberlo y te agradezco mucho por eso. Me gusta mucho estar contigo, me gusta que me mires con esos ojitos lindos que tienes, me gusta cuando me dices Carlitos, me gusta cuando me abrazas y siento tu olor, me gustan tus besos porque tus labios tienen sabor a frutilla, me gustas tú y me gustaría ser tu pololo.— termino de decir y lo mire sorprendida.— Nachita, no quiero cagar las cosas contigo, quiero que vamos lento pero sabiendo que estamos aquí el uno para el otro. Quiero ser tu pololo pero no ahora, primero necesito que tus sentimientos por mí estén claros, y voy a hacer todo lo posible para conquistarte.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐈𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐈 ; Pailita
FanfictionPienso que bailar es como volar. Me siento libre y es cuando dejo de pensar en todo. Pero cuando lo conocí, ni bailando podía dejar de pensar en él.