——PAILITA——
Corrí rápidamente por el estadio donde es el show del Cister. Yo sabía que la Nacha me quiere matar en estos momentos. Porque escuchaba mi voz cantando, que claramente estaba grabada. Llegué rápidamente al un lado del escenario cuidando que nadie me viera. Ahí me estaba esperando mi manager y un sonidista, me pusieron el micrófono y me pasaron un ramo de flores. Mire disimuladamente al escenario y cache que mi Nachita bailaba sin ganas, sola. Me dio penita pero sabía que iba a valer la pena.
y el pasado lo olvidamo'
Esa era mi señal para entrar al escenario. La gente se puso a gritar de una manera impresionante. Yo empecé a cantar para que la Nacha se diera cuenta que estaba ahí.
y déjame entrar, -ar
a tu vida y a tu corazón.Ella se dio vuelta y me miro con sus ojitos llorosos. Me acerqué a ella y le pasé el ramo de flores, ella lo recibió sonriendo. Seguí cantándole mi verso y cuando seguía el coro ella dejó el ramo al fondo del escenario y se acercó a mí para bailar lo que faltaba.
Cuando terminó la canción se supone que yo tenía que irme, al igual que la Nacha. Pero el Esteban tenía otra misión.
—Mari no te vayas.— la llamó y ella se devolvió sin entender.— Hoy es un día muy especial para dos personitas de acá y me alegra que ustedes puedan presenciar esto.
Me acerqué a la Nacha y tome sus manos mientras el Esteban se retiraba del escenario.
—Aquí, en frente de todos, quiero que sepai' que eri' lo más lindo que me ha pasado en este tiempo. Y agradezco tanto que me dejarás ser parte de tu vida como más que amigos. Pero yo te prometí algo, y lo voy a cumplir, porque... yo voy a darte lo que te mereces, ¿cuantos temas yo te he escrito par de veces? más de una vez me la jugué, yo te busque.— canté lentamente la parte final. Ella me estaba sonriendo con lágrimas en sus mejillas, con una mano se las seque y le di un beso en la mejilla.— Entonces Nachita, en frente de mucha gente quiero decirte que me gustai', me gustai' de una manera impresionante y todos se han dado cuenta de eso. Entonces yo quería sabeeeer...
——MARÍA IGNACIA——
Simplemente no podía creer lo que estaba pasando. Estábamos frente a cientas de personas y él prácticamente se me está declarando. De nuevo. Pestañee varias veces porque me ardían los ojos al intentar retener mis lagrimas.
Me di cuenta que el público empezó a gritar con impaciencia cuando el Carlos se quedó callado. Cada vez me sentía mas ansiosa y no sabía que estaba pasando. Mi cabeza era un remolino porque hace 2 minutos estaba mega triste porque el Carlos no había aparecido como prometió. Pero ahora no podía dejar de sonreír y de pensar en lo afortunada que soy de tenerlo.
—Ya pero dejen de gritarme que estoy nervioso, no me presionen.— soltó riéndose. Me miró nuevamente, mostrándome esa sonrisa tan linda que tiene y volvió a hablar.— Mi Nachita, yo quería saber...— dejo de hablar de nuevo y lo miré casi rogándole con mi ansiedad a mil, él se rió y lo soltó por fin.— ¿puedo ser tu pololo?
Lo único que podía escuchar eran gritos del público. Gritaban con entusiasmo y probablemente yo estaría haciendo lo mismo. Mire hacia donde se supone que estaba mi hermano y él me sonreía, indicándome que estaba todo bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐈𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐈 ; Pailita
FanfictionPienso que bailar es como volar. Me siento libre y es cuando dejo de pensar en todo. Pero cuando lo conocí, ni bailando podía dejar de pensar en él.