♡┊𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 6

9K 1K 192
                                    

Al día estaba nublado, parece que lloverá y es de esos días que más adora Jimin en su vida. Porque le hacen sentir que puede romantizar su vida. Se levanta para ir a tomar una ducha, no sin antes besar la espalda desnuda de su esposo. Anoche fue la mejor de las noches para él, si no fue un inicio bueno, pero son un matrimonio que se ama, hablando se tienen que arreglar las cosas, eso es lo que siempre le dice el abuelo de su alfa.

Sonríe y se levanta, toma su bata colocándola en su cuerpo desnudo. Se dirige al baño, se da una ducha sin lastimar su herida, pues aún le dolía,  al salir y verse en el espejo, casi se desmaya. No podía creer lo que veía, era él pero con el cabello blanco y sus ojos más azules de lo normal.

—¡Jungkook! —grito, a lo que el alfa se levantó desnudo en alerta a ver qué sucedía, pensó lo peor hasta que entró al baño.

—¡Jimin! ¿Qué pasó.... ¡Oh por dios sol! —Se quedó sin palabras al ver su omega con el cabello blanco, su herida de la cabeza era casi diminuta, casi no se veía— ¿Pero qué? Jimin, amor ven.

Jimin era como un pequeño cachorro y fue con su alfa.

—¿Sabes que me pasa? Esto es demasiado extraño, jamás me había pasado algo así. Mi cabello es blanco y mis ojos están muy azules. —le pregunta preocupado.

—Lo sé, parece que tú lobo y la luna están mezclados. Date la vuelta. —El omega se da la vuelta y Jungkook confirmó su sospecha— Tú luna está brillando.

—¿Brilla? —Jimin intenta ver pero no alcanza.

—Aja... Creo que se debe al próximo eclipse de luna que se acerca. Seguro que tú lobo muere por qué ese día llegué, por eso tu cambio. —lo voltea y lo mira con amor— Recuerdo la primera vez que te paso. Estabas igual de asustado como ahora.

—¿No lo recuerdo? Me asuste. A veces se me olvida quién soy y mi linaje.

—Tranquilo, no es nada grave. Estarás así por unos días en lo que pasa el eclipse. Después vuelves a la normalidad. —Lo abraza besando sus labios, sabían a pasta de dientes su boca— Me daré una ducha, tengo que ir trabajar y después podremos ir a ver al abuelo, está preocupado por lo que está pasando.

—Está bien, ¿Pueden venir Felix y Taehyung?  Están preocupados por mi.

—Prefiero que estés en reposo, a pesar que tu herida está semi curada quiero que descanses. —le dice a lo que Jimin le hace un puchero, cosa que sirvió porque su alfa accedió— Bien, pero solo más horas. Después descansas.

—Lo prometo. —le sonríe sonrojado ya que su alfa está desnudo— E-estas…

—Como si no me hubieras visto a si nunca. Ve a cambiarte, me daré una ducha rápida y me iré.

—¿Quieres que prepare tu almuerzo? —dice de forma tímida, ya que ver el cuerpo de su esposo desnudo con ese cuerpazo que se carga le daban unas ganas de hacerlo otra vez. Pero le dolía el trasero y las piernas, no podría con ese hombre encima otra vez por varias rondas.

—Descuida amor, comeré algo en la oficina. Solo descansa ¿Si?

Jimin terminó acatando las órdenes de su alfa. Se fue su tocador para aplicar sus cremas y después se cambió a algo cómodo. Su alfa salió un rato después, se colocó su esmoquin negro luciendo tan sexy. Jimin admiraba eso de su alfa, tiene un cuerpo que muchas desearían, era por ello que tiene muchas inseguridades, siente que un día lo perderá, aunque él le ha dejado claro que jamás lo haría, porque solo lo ama a él.

Jungkook se fue dejando a los de seguridad con órdenes de no dejar pasar a intrusos, acepción de los amigos de su omega. No va a dejar que nadie pise su casa por nada del mundo, tiene que saber quién está detrás del atentado de su omega. Al llegar a su empresa, fue directo a su oficina donde lo esperaba el detective que mando especialmente para este caso. No quería a la policía en esto, eran unos incompetentes que seguro querrán ver solo pruebas donde las haya y sin resolver nada.

¿𝖺𝗎́𝗇 𝗁𝖺𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗋? ❜𝗄.𝗆❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora