Tal vez más cosas se pondrían difíciles por todo lo que estaba pasando, Jungkook ni siquiera podía creer que esto pasara en una prisión que se supone es de alta seguridad. Estaba molesto y más que eso porque esto solo quiere decir que ella ya no perderá el tiempo en querer atacar a su omega, sino que irá a por él.
Por supuesto que él no dejaría que nada de eso pase, primero muerto antes de que le toquen un solo cabello a su amado omega. Iba a toda velocidad para la casa de campo, tenía que llegar pronto. Bang le estaba pidiendo que baje la velocidad, sin embargo él no quería, sentía el llamado de su omega y temía lo peor.
Mientras tanto Jimin fue a la cama mientras sus recuerdos llegaban a él como una montaña rusa. Le dolía la cabeza, tenía ganas de vomitar y eso hizo, fue a vomitar otra vez. Tenía muchos mareos y solo quería estar con su alfa. Su lobo le pide desesperado que esté con él, que tiene un mal presentimiento y necesita de su alfa para estar seguros. Jimin entiende que tal vez no fue buena idea estar lejos, que esto era un gran problema desde el principio.
¿En qué pensaba? ¿Por qué olvidó algo tan importante como lo que pasó en su infancia? Su tía trató de matarlo por algo que no debió decir, aunque su madre tampoco ayudó, por su culpa todo se arruinó. Tenía miedo, no quería que ella le hiciera lo mismo que su madre le hizo cuando se enteró del romance con su padre. Estaba seguro que eso ella quería, quitarle lo que algunas vez tuvo.
El miedo se apoderó de su cuerpo. Irá con su alfa, solamente con él se sentirá seguro. Se lava la boca y sale, pero en cuanto abre la puerta siente unos brazos abrigando todo su cuerpo pequeño. Por un momento creyó que era su alfa, sin embargo el olor no era de su alfa, sino más bien de...
—¿Eunwoo? —susurro bajo y con temor de verlo.
—Lo siento, Jimin. Pero esto es personal.
—¿Qué estás haciendo? —balbuceo temeroso.
Eunwoo tenía golpes en el rostro, estaba furioso y esto tenía que terminar. Jimin se sentía un tonto, su alfa tenía tenía razon, Eunwoo no era buena persona.
—Ya no vale la pena que lo sepas, solo que esto es culpa de tú alfa. Vas a morir por su horror.
Jimin abre sus ojos de par en par al ver cómo Eunwoo sacó una palanca de metal, la cual estaba cubierta de sangre. Jimin temió lo peor, hizo un llamado a su alfa con su poder, sin embargo era demasiado tarde pues el muy maldito le golpeó la cabeza, dejado a Jimin en suelo inconsciente. Un recorrido de sangre sale de su cabeza, pero eso no detuvo a Eunwoo para golpearlo una vez más al ver qué aún se movía.
Estaba en shock por lo que había hecho, pero estaba seguro de que quería venganza, una que no tenía sentido. Le hizo daño a alguien del cual se enamoró.
—Lo siento Jimin, pero si no lo hago, ella te matara a ti y no lo puedo permitir —se agacha tocando su mejilla— De verdad me gustabas, tal vez si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, nosotros seríamos algo y no tuvieras que pasar por esto a mi cuidado. —Se levantó totalmente decidió a terminar lo que vino hacer, era hora de matarlo, tal cual como se lo propuso.— Eres buen omega, tu muerte será menos dolorosa a comparación de lo que tú tía te hará.
Agarra la palanca de metal otra vez para golpearlo, para matarlo de una vez por todas antes de que la policía venga a por él. Eleva la vara de metal, está por golpearlo hasta más no poder, pero en ese momento el sonido de un auto se escucha, junto con varias personas más. Eunwoo se asoma por la ventana viendo que era el alfa Jeon.
—Mierda... Tengo que salir de aquí.
Suelta eso y sale por la ventana. Ve a los secuaces que lo esperaban para huir. Jungkook mientras tanto entra desesperado junto con Bang Chan quien al ver a su omega tirado en suelo inconsciente, no duda en ir a él. Si el omega de su amigo estaba así... No, no quería ni imaginarlo, no quería.
ESTÁS LEYENDO
¿𝖺𝗎́𝗇 𝗁𝖺𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗋? ❜𝗄.𝗆❜
Romantizm𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲. »🌧️dónde Jimin está casado con un alfa frío. Desde que Jimin nació, su destino ya estaba escrito, pues su padre lo comprometió con el nieto de su socio. Jimin creció con ese alfa, el cual lo cuidaba. Se hizo a la idea que tal...