♡┊𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 15

6K 766 59
                                    

La decisión que había tomado, fue lo que pensó que era mejor para él y su cachorro. Estaba en una tormenta de sentimientos, llanto, desesperación, que no podía más. Por primera vez quería estar lejos de su esposo, y no por que no lo ame, era todo lo contrario, lo ama con cada parte de su ser. Pero necesita espacio, quiere estar solo y relajar su mente y corazón.

Cuando escucha la puerta ser abierta, deja salir un suspiro. Escucha los pasos de su esposo llegar a su habitación, era malditamente torturador como abre la puerta lentamente. Lo ve pasar solo, ambos se miran a los ojos y Jungkook es el primero en decir algo.

—Jimin... Escucha, sé que esto no es fácil para ti. El hecho que no recuerde mucho te tiene afligido, confundido y no me puedo imaginar cosas peores, y yo no ayudo con mi actitud de mierda. Lamentó que tengas que lidiar conmigo, eres mi esposo y aunque no recuerde mucho, quiero que sepas lo mucho que quiero cuidarte de lo que nos está pasando. ¿Entiendes eso no?

Jimin asintió, comprendía sus palabras. Hera hora de también ponerse el en primer lugar.

—No es fácil para mí, te amo Jungkook, pero ya no puedo más.  —lo dice con sus ojitos húmedos, el alfa sabía por dónde va la cosa.

—¿A qué te refieres? —se acerca a él tomando sus manos, están tibias y temblaba.

—Lo que quiero decir es que... Necesito estar solo, quiero irme de aquí. —el omega siente como su alfa apretó sus manos, sin llegar a lastimarlo— todo esto me está afectado tanto, me duele que no recuerdes y que no confíes en mí. Hoy con Eunwoo me sentí humillado, me sentí fatal escuchar como me tratas y yo no merezco eso.

—No fue mi intención. —se disculpa inmediatamente.

—Se que no lo fue, pero entiende un poco como estoy. Quiero pedirte un tiempo lejos, quiero irme a la casa de campo que nos dio el abuelo cuando nos casamos. Pone la seguridad necesaria, la que tú quieras, solo déjame irme para poder tener un poco de paz y poder concentrarme en mi embarazo. Estoy tan ocupado contigo que no le estoy prestando la suficiente atención a nuestro cachorro. —Jimin le acarició la mejilla a su alfa, le dolía estar lejos del hombre que ama, pero querer pensar en él y su cachorro no es egoísta.

Jungkook asintió, tomó su mano besando su dorso, sonrojó a su omega quien lo veía con lágrimas en los ojos. El alfa no dudó en abrazar su cuerpo y poner su mano en su vientre semi abultado.

—Haré lo que me pidas, si quieres irte no lo voy a impedir. Pero quiero que sepas lo mucho que te amo, y aunque ahora mismo no tenga mucha idea de quién eres, que fuiste para mí, mi propio lobo me hace amarte con cada parte de mi. Si lo quieres es irte, no te lo voy a impedir. Yo estaré bien aquí, en lo que me recupero del todo. —se aleja más no suelta— Estaré pendiente de ti y de nuestro cachorro, no solo tú lo llevas, yo también, somos una familia. Tómate todo el tiempo que quieras, pediré más seguridad, podré cámaras a los al rededores. ¿Estás de acuerdo con ello?

—Si, eso está bien. Gracias por entender.

Jungkook limpio sus lágrimas de sus ojitos brillosos, esto también le dolía, pero su omega se sentía mal. Estar lejos tal vez sea mejor por el momento.

—Bien, te irás el viernes en lo que preparo todo.

—Le pediré a mis amigos, Felix y Taehyung que me acompañen ¿Eso está bien? Así no me sentiré solo.

—Por supuesto que sí. Hazles saber, sería mejor, ya que no quiero que estés solo en esa casa.

—Gracias, Jungkook.

—Haré todo para hacerte feliz, eres mi omega. Ahora ve a descansar, le pediré mañana temprano a alguien que te ayude a empacar.

—Vale, gracias.

¿𝖺𝗎́𝗇 𝗁𝖺𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗋? ❜𝗄.𝗆❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora