El el pasado. Pov de Jimin....
Desde que recuerdo, Jungkook siempre fue un alfa sumamente protector. Su aura era negra cuando se trataba de cuidar lo que más amaba. Llegaba a dar miedo, incluso pesadillas cuando le molestan con algo significativo para él. ¿Cómo lo sé?
Porque conmigo siempre fue así. Yo era su omega, su más amado ser, el siempre me lo repetía cuando niños y adolescentes. Y que alguien se metiera conmigo, Jungkook se encargaba de ponerlo en su lugar, justo como aquella vez.
Era un día gris y lluvioso, mis días favoritos. Me gustaba porque iba a comprar un poco de pan y un café de latte vainilla. Siempre que salía de la secundaria me gustaba ir a una biblioteca cercana. Recuerdo que ese día Jungkook no me pudo acompañar porque tenía clase de esgrima, por lo que fui solo.
Entré y compré el libro de mi saga favorita de criminología. Salí y fui a comprarle a la tienda algo para Jungkook, una bebida energizante con algunos dulces, yo compré un pan relleno de crema. Cuando hice fila para pagar, unas omegas de la misma secundaria entraron, no me había percatado que ellas me miraban y susurraban cosas de mi. No era extraño que lo hicieran, me tenían en el ojo del huracán por ser el omega del alfa Jeon.
Todos me miraban mal, pero qué podía hacer. Por suerte tenía a Felix y Taehyung, quienes siempre me defendían cuando Jungkook no estaba cerca.
Al pagar, salí de la tienda, destape mi pastel y lo comía mientras caminaba al auto que estaba en el estacionamiento no muy lejos, en eso las omegas me siguieron, camine más rápido, pero me seguían el paso. Entonces cuando creí que los perdía, me alcanzaron y me hicieron caer al piso mojado.
Se empezaron a reír, yo me lastimé y tenía mi uniforme semi mojado. Mi pastel de crema me embarro el rostro, tenía ganas de llorar. Me levanté, pero ellos me miraron con superioridad.
—“El Omega de la luna” ¡Ja! Una clase alta que ahora está bajo nuestros pies. —me dijo una de ellas.
—No sé cómo el alfa Jeon está con alguien como tú, solo mírate, eres patético. —sigue él Omega hombre que la acompañaba.
Me limpie como pude, eran crueles y tenía ganas de llorar. Yo no era muy valiente, era muy callado y me alejaba de todo problema. No me gustaba discutir con personas como ellos y por eso todos creían que tenían el derecho de insultarme. Porque yo no me defendía.
Fue un gran error.
—Yo sería perfecta para el alfa Jungkook, pero se fijó en ti. No tienes nada de bueno solo que eres sangre de la diosa luna, de no ser por eso dudo mucho que el alfa Jeon se fije en ti. Eres horrible y estás gordo.
Se burlaban de mi físico, algo que ataca mi alma porque soy rellenito. Limpié mi rostro, intenté irme pero ellos lo impiden. Y fue ahí donde por primera vez, vi lo que es hacer enojar aún alfa del sol.
No supe a qué hora llegó Jungkook a mi lado, me vio y miró mal a los omegas. Lo vi tornar sus ojos en púrpura y luego a amarillo, fue tan hermoso de ver. Me colocó detrás de él, protegiéndome de ellos.
Los omegas temblaban de miedo.
—A-alfa Jeon, nosotros... No queríamos decir eso, es que...
El se comenzó a reír en un tono bajo y amargo. No sé cómo explicar aquello, me causó escalofríos.
—Crees que siendo de la sangre de la diosa luna ¿Me fijaría en ti? —le pregunta y la Omega no dice nada— No eres mi la mitad que Jimin, deja de buscar le líos a mi Omega, por qué no te gustará lo que soy capaz de hacer a las tipas como tú. No son superiores, no sé por qué le dirigen la palabra a mi Omega. Vas a atenerse a las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
¿𝖺𝗎́𝗇 𝗁𝖺𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗋? ❜𝗄.𝗆❜
Romance𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲. »🌧️dónde Jimin está casado con un alfa frío. Desde que Jimin nació, su destino ya estaba escrito, pues su padre lo comprometió con el nieto de su socio. Jimin creció con ese alfa, el cual lo cuidaba. Se hizo a la idea que tal...