♡┊𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍

6.6K 774 71
                                    

Cinco meses han pasado desde que sucedió todo aquello que tenía a la familia Jeon con preocupación. Ahora estaban tranquilos, lejos de todo lo que les atormentaba.

Al final el oficial hizo todo lo que estaba en sus manos para que Jeon Jungkook no sufriera. Sin embargo, aunque le liberaron por los delitos, tuvo que pasar un año en prisión. Fue muy duro para Jimin saber la noticia, no quería que su alfa se fuera a la cárcel, sin embargo no había opción. No tenía de otra más que cumplir con las consecuencias de sus actos.

Jungkook terminó aceptando los cargos. Le prometió a su esposo que estaría con él cuando su hijo diera a luz, claro que lo cumplió. Gracias a su gran comportamiento en prisión le dieron el permiso, el oficial Kao movió sus influencias para que Jungkook estuviera en el nacimiento de su hijo.

Si porque era un niño el que nacería.

Había sido duro todo. Varios se quedaron sorprendidos sobre lo que pasó con la familia Jeon y aunque muchos defendieron al alfa por solo querer proteger a su familia, eso no lo libró de malas críticas y bajas en sus empresas. Pero eso no le importaba, él era rico, un alfa de linaje y volverá a levantarse cuando sea necesario.

Lo que más le importaba ahora mismo era su hijo y su esposo. Verlo nacer fue la mejor de las cosas que la vida le pido regalar, apoyo a su omega en el proceso y fue el más feliz. Tiene su familia junta, no hay nada que el alfa haría por ellos.

Jimin estaba feliz y apoyando a su esposo en todo. Si le dolió saber la noticia, sin embargo él jamás se arrepentiría de amarlo, de apoyarlo en ese año tan duro aún cuando la presa estaba más que tormentosa acechando su vida. Supo manejar todo, gracias a Bang Chan.

Porque siempre lo amará hasta que se muera incluso si encarnan en alguien más. Quién sabe, el un chico con una tienda que contrata aún chico que salió de prisión. Todo puede suceder.

—¿Estás listo para irnos? —Le habla Felix desde la puerta, quien tenía su vientre abultado— Bang Chan nos espera afuera.

Con respecto al alfa Bang fue puesto en libertad condicional, ya que Jungkook no dejaría que su mejor amigo pisara la cárcel. Era su culpa, él se haría responsable. Cosa que agradeció el alfa, por eso son mejores amigos y si uno cubre al otro, nada pasó.

—Si solo cambio a Seol y nos vamos.

Felix entra viendo al pequeño cachorro de cabello negro, ojos azules y mirada tierna.

—Sabía que los Jeon tienen genes fuertes, pero diste a luz a un Jungkook pequeño.

Cometa haciendo reír a Jimin.

—Se parece mucho a Jungkook, no dudó que será igual que su padre de alfa demandante.

—Ni lo dudes amigo. Me alegra que al final todo haya resultado en algo bueno para los dos.

Jimin terminó de vestir a su pequeño, quien tenía un año de nacido. Le puso su traje de ositos que le regaló Taehyung, se veía adorable. Fue una fiesta de cumpleaños muy hermosa, aunque su alfa no pudo estar ahí.

—Jungkook es mi vida, al principio pensé que no me amaba lo suficiente, me di ideas erróneas sobre nuestro destino y pensé que tal vez debí tener más amores en mi vida, pero la realidad de todo es que amo que fuese el primero en todo en mi vida. Lo amo más que a mi vida y así como él dio todo por mi, quiero hacerlo yo también para él. A veces me siento mal por pensar de esa manera.

—No te sientas mal, era entendible después de que se comportó como idiota. Todos en algún momento tenemos esos pensamientos y eso no quiere decir que vayamos hacerlo o dejemos de amar a nuestros alfas. Así que no te sientas mal. Tu amas a Jungkook y eso es lo importante. Ahora hay que irnos que seguro no se espera.

¿𝖺𝗎́𝗇 𝗁𝖺𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗋? ❜𝗄.𝗆❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora