Capítulo de dedicado a ➵ J_I_K_O_O_K_M_I_N por siempre estar puntual 💜
Las llantas del auto hicieron eco en el estacionamiento, mientras el omega corría desesperado al hospital. Había tenido una pesadilla, donde su alfa tenía mucha sangre, se había despertado por eso, y cuando abrió los ojos, se dio cuenta que su esposo no estaba a su lado.
Por un momento creyó que solo fue una pesadilla más, sin embargo cuando su móvil sonó con la llamada del alfa Bang Chan, le confirmó su temor, estaba horrorizado, su marca dolía, su lobo estaba desesperado, no podía creer lo que escuchaba.
Su alfa tuvo un accidente.
El alfa Bang Chan fue por él a su mansión, con todos los de seguridad detrás. Corrió por todo el pasillo, todos le miraban, la noticia corrió rápidamente. Jimin estaba desesperado, temía lo peor, le dolía el vientre ante tal cosa de las cosas que se imaginaba.
No debía alterarse así, podría hacerle daño y su alfa jamás se lo perdonaría, por lo que se calmó un poco aunque no podía evitarlo, le dolía el alma.
—Omega Jeon, por favor no puede pasar aún. —Le dice una enfermera quien detuvo su pasó.
—¡No me importa! ¡Quiero ver a mi esposo! —intento pasar, pero ella impide.
—Señor, por favor, no puedo sin autorización.
—¡Me importa un carajo! ¡Quiero ver a mi esposo! ¡Quítate o te quito!
Jimin estaba desesperado, quería pasar a toda costa pero la enfermera no lo dejaba, quería verlo, quería saber que está a bien por qué no aguantaba el dolor. Bang Chan al verlo de esa manera, no dudó en ayudarlo, entendía todo el dolor que el omega sentía.
—Dejenlo pasar, necesito que nadie aquí entre. Vendrá mucha seguridad, no quiere ver gente no médica rondando por aquí, váyase, yo me encargo de todo.
Le dio una orden Bang a la enfermera quien ni tiempo le dio de decir algo. Jimin fue llevado a la habitación de su alfa, no pudo resistir no llorar, verlo en la camilla todo herido y con un fuerte golpe en su cabeza hizo que el corazón se le partiera en dos. Cuando se enteró del accidente, sintió que perdió lo más importante, su alma gemela, su lobo protector.
Las imágenes de su alfa muerto llegaron a invadirlo, tenía miedo que su pesadilla fuera real, pero afortunadamente su alfa, su esposo está bien. Acarició su rostro con cuidado de no lastimarlo, su olor se sentía débil y eso no le gustaba a Jimin pues sentía que no se podría bien o algo más le pasará.
Bang Chan carraspea, Jimin sigue mirando a su alfa con una mierda tan triste y desgarradora.
—Omega Jeon, se que es un momento muy difícil, se que le duele ver a su alfa así pero…
—¿Qué fue lo que pasó? —le pregunta ignorando lo que le decía.
Bang comprendió.
—Un tráiler se pasó la luz roja, se llevó de paso a Jungkook y pasó esto. No han encontrado al culpable, estoy en eso con la policía.
—No puedo creerlo, creí que aún dormía a mi lado. —no paraba de llorar, ver a su hombre que ama le dolía mucho— Como es que no me di cuenta que se apartó de mí, de haberlo sabido no lo dejaría ir.
Jimin se echaba la culpa de todo aunque no lo fuera.
—Él tuvo una emergencia en la oficina, pretendía volver pronto pero con todo lo que está pasando.Nada fue su culpa.
—¡Quiero al culpable en la cárcel! No tengas piedad con él cuando lo encuentres. —se notaba en su voz que sentía mucho odio hacia esa persona, si huyo no es buena persona— lo quiero tras la rejas.
ESTÁS LEYENDO
¿𝖺𝗎́𝗇 𝗁𝖺𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗋? ❜𝗄.𝗆❜
Romance𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲. »🌧️dónde Jimin está casado con un alfa frío. Desde que Jimin nació, su destino ya estaba escrito, pues su padre lo comprometió con el nieto de su socio. Jimin creció con ese alfa, el cual lo cuidaba. Se hizo a la idea que tal...